Evaluna ha usado sus redes sociales para poder mostrarse luego de haber dado a luz a la esperada Índigo, hija de su relación con el cantante colombiano, Camilo.

Evaluna se deja ver después de dar a luz a Índigo
Evaluna se deja ver después de dar a luz a Índigo | Fuente: difusión

Ha pasado cerca de dos semanas donde Evaluna Montaner no se ha mostrado para nada en público o en redes sociales. Al parecer, la artista venezolana se tomó un tiempo fuera del ojo público para restablecer fuerzas luego de haber dado a luz a su primera hija de su relación con Camilo, la pequeña Índigo.


Camilo en las redes y Evaluna en la tranquilidad de su hogar


Tras dar a luz a Índigo, tanto los Montaner como Camilo, usaron sus redes sociales para mostrar su alegría y dar a conocer el nacimiento de la esperada pequeña. Uno de los primeros que dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, fue Camilo, quién mostró un momento muy tierno durante el alumbramiento de su esperada hija y los pequeños pies de Índigo.


Por su parte, tanto Ricardo Montaner como su esposa, además de los hermanos de Evaluna, se mostraron muy alegres ante la nueva miembro familiar. Incluso, el que se vio como uno de los más atentos y emocionados, fue el patriarca de la familia Montaner.

Evaluna en redes


Por su parte, la gran ausente de noticias, fue Evaluna quien recientemente reapareció en las redes sociales a través de sus historias de Instagram, donde la cantante, a diferencia de sus familiares, empleó su cuenta oficial de dicha red social para colocar algunas imágenes donde se puede ver como promociona y etiqueta algunos productos cosméticos que está usando en dicha publicación.


Tras ello, la venezolana que reside en Argentina, no ha dado otra declaración o publicación al respecto de su pequeña hija Índigo. Sin embargo, muchos fanáticos esperando pronto conocer a la bebé.