La pequeña que llegó para alegrar a Camilo y Evaluna ya tiene su primer empleo y acá te mostramos cuál es.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo | Fuente: Difusión

¡Índigo nació! Lo que muchos esperaban la pequeña tal como informo su padre el cantante Camilo llegó al mundo y todos sus familiares, fanáticos y amistades cercanas de encuentran emocionados felices con su llegada.

Índigo
Índigo | Fuente: Difusión

Por si fuera poco, la emoción que desborda a la familia se mantiene presente, su abuelo el cantante Ricardo Montaner, también expresó la felicidad de su nacimiento, posteando una fotografía de Evaluna recién nacida. Y la pequeña a pocos días de haber llegado al Mundo, ya cuenta con su primer empleo, que se trata de una campaña en la que será modelo.

Índigo
Índigo | Fuente: Difusión

El primer empleo de Índigo

Marlene Rodríguez abuela materna de Índigo anunció que junto a una amiga decidieron crear una marca de ropa infantil dónde Índigo será la modelo que vestirá la primeras colecciones. Por tanto, la bebé se prepara para incursionar en el modelaje.

Cuando supe que Evaluna estaba embarazada, llamé a Tina (una amiga y empresaria) que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije ‘Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’”, indicó Rodríguez en sus redes sociales.

Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”, declaró Rodríguez.

Hilo rojo Atelier es el nombre del proyecto

Marlene que junto a su mejor amiga crearon la marca se siente muy emocionada por este proyecto:

Ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella, El hilo rojo atelier”.

Amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”.