Una joven madre logró hacer una atrapada de ensueño en las tribunas de un partido de béisbol, teniendo a su bebé en brazos.

¡Increíble! Madre hace gran atrapada de balón de beisbol, teniendo a su bebé en brazos
¡Increíble! Madre hace gran atrapada de balón de beisbol, teniendo a su bebé en brazos | Fuente: difusión

Es casi habitual ver en un partido de beisbol que un balón fuera de campo sea atrapado por algún fanático espectador, el cual se encuentra presente en las tribunas, alentando a su equipo. Se ha visto de todo, desde jóvenes, ancianos e inclusive niños, quienes han logrado conseguir atrapar dicho balón y tenerlo como un preciado objeto. Sin embargo, jamás se hubiese esperado de una mujer que tiene un bebé en brazos, tal como la protagonista de la siguiente nota.


Una mujer con buen agarre

Durante el sexto inning del partido entre Chicago Cubs vs. Los Padres de San Diego, el público se encontró impactado por lo que había ocurrido, ya que una joven mujer logró atrapar una pelota salida del campo.


Lo insólito fue que la joven que sostuvo el balón, el cual atravesó el espacio del campo, llevaba nada más y nada menos que un bebé en brazos. Cuando el balón se encontraba cerca a ella, la madre no dudo en levantar su mano derecha y buscar la manera de conseguir la pequeña pelota de beisbol, mientras sostenía con su mano derecha a su pequeño bebé.


La mujer se mostró muy alegre y alzó en señal de victoria el balón de beisbol y con el otro brazo abrazaba a su tierna criatura, quien no se le movió ni un solo pelo y se mantuvo tranquilo pese al movimiento inmediato de su madre.

La hazaña de la madre se volvió viral


El hecho, inmediatamente, fue compartido por medios deportivos locales a través de sus distintas cuentas, entre las cuales se encuentran los videos del preciso momento donde la madre logró tal hazaña.


Por si fuese poco, el público presente aplaudió el momento y se unió a la alegría de la madre. El momento ocurrió cuando el jugador Jake Marisnick buscó realizar un home run que daría una anotación más para la victoria de los Chicago Cubs, y aunque no lo logrará, fue parte de los momentos más felices de dicho partido.


Sin duda alguna, los excelentes reflejos de la madre, lograron que realice una épica atrapada, la cual será recordada toda su vida en compañía de su hijo.