Unas pasajeras se hicieron virales, tras compartir sus costosas botellas de vodka con sus compañeros de fila en el Aeropuerto de Miami. 

¡Sorprendente! Pasajeras regalan vodka antes de desecharlo para entrar al avión
¡Sorprendente! Pasajeras regalan vodka antes de desecharlo para entrar al avión | Fuente: DIFUSION

Aunque existen ciertos artículos prohibidos para viajar en avión, muchas personas hacen caso omiso a estas advertencias y de igual forma intentan colar artículos potencialmente peligrosos. Se han visto todo tipo de artículos en la fila de los rayos x, desde cabello humano, animales disecados, hasta los más clásicos como navajas de afeitar, sacacorchos y cuchillas.

Pasajeras se hacen virales tras compartir Vodka en el aeropuerto

La historia de unas pasajeras muy dadivosas se hizo viral por el regalo que le hicieron a las demás personas que estaban en la fila.

La usuaria de tiktok @latinnbella se hizo viral tras contar con videos la historia de cuando ella y sus amigas regalaron vodka a muchas personas con las que compartían la fila de la seguridad en el aeropuerto.

"No nos dejaban llevar nuestras botellas en el check-in así que le regalamos shots a todas las personas en la línea" Es el texto que se encontraba en el Tiktok de la usuaria donde se puede ver a muchas chicas jóvenes bebiendo vodka puro.

¿Qué pasó en el aeropuerto de Miami?

Todo sucedió en el aeropuerto de Miami ,donde un grupo de chicas estaban decididas a pasar por la seguridad del aeropuerto y así encontrar su vuelo destino, sin embargo el personal de seguridad de Miami las detuvo ya que tenían un artículo prohibido dentro de sus maletas, llevaban un número considerable de botellas de vodka que habían olvidado guardar en el equipaje de bodega.

El personal del aeropuerto les dijo que podían dejar las botellas para poder seguir con la seguridad, sin embargo, tristes por lo sucedido decidieron compartir con sus compañeros en la línea.

Tirar las botellas de vodka no iba a ser una opción, así que las destaparon y comenzaron a beber de la botella, pero como se sabe el vodka es un trago muy fuerte para poder tomar toda la botella solos. Así que se les ocurrió la genial idea de regalar shots a todas las personas que estaban en la línea y así no desperdiciar el costoso trago.

La grabación de tiktok se hizo viral en pocos minutos y muchos usuarios desearon haber estado en la línea con las señoritas, lo cierto es que nadie se quejó de lo sucedido y todos disfrutaron el vuelo.