Ivana Yturbe ha compartido recientemente una fotografía en las redes sociales, con un mensaje contundente sobre la lactancia materna.

La maternidad de Ivana Yturbe
La maternidad de Ivana Yturbe | Fuente: El comercio

Ivana Yturbe, se ha convertido en madre primeriza de una pequeña niña, y en este par de meses ha ganado mucha experiencia y ha aprendido sobre lo complicado que es hacer esta tarea.

 

 


Ivana Yturbe disfrutando de su maternidad

Ivana se encuentra disfrutando de su maternidad, como se recuerda, su hija nació con poco peso, pero Ivana contó que va por buen camino para llegar a un peso adecuado, además aseguro que los primeros días de su bebé fueron hermosos pero complicados.

“Mi Almu nació con poco peso, pero con mucho amor y dedicación lo estamos logrando, te amo, mi princesita. Amor de mi vida. Han sido días llenos de amor, pero un poquito difíciles”

Lactancia materna: una tarea sacrificada

La presentadora de televisión utilizó Instagram para revelar verdades incómodas sobre la dura labor de la lactancia.

Ivana Yturbe, explicó que la lactancia materna lejos de ser una experiencia fácil, es un proceso doloroso, aunque nada desacredita el momento qué pasa junto a su bebé. En la publicación la madre aparecía sujetando a la pequeña de nombre Almudena, mirándola directamente al rostro y cuidando que esté succionando leche de su pecho.


”Lactancia materna. Es una tarea dura, sacrificada y muchas veces dolorosa, que se ha idealizado como algo súper lindo y romántico. Las mamis, aun sabiendo todo lo que conlleva, literalmente seguimos ‘poniendo el pecho’ por nuestros bebit@s, es que por ellos ¡todo!”

Compartió un mensaje con todas las jóvenes madres con quienes aseguran ponen el pecho por sus bebitos, muchas artistas como Korina Rivadeneira apoyaron su publicación, y sus más de 3000 millones de seguidores comentaron sobre lo satisfactoria que es la labor de ser madre.