Según una investigación realizada en la Universidad de Harvard las mujeres que crecen sin padre son más fuertes e inteligentes. Y es que este tipo de chicas están acostumbradas a luchar por lo que quieren sin buscar la aprobación de nadie. 

Las mujeres que han crecido sin padre son más fuertes e inteligentes, según Harvard
Las mujeres que crecen sin padre son más fuertes porque estaban acostumbradas a luchar solas por sus metas. | Fuente: Google

Si creías que las chicas que habían crecido sin un padre al costado eran caprichosas o tenían falta de cariño estabas en un error.

Sea cual sea la razón por la que esas mujeres crecieron sin un padre, esto fomenta una forma de percibir la vida desde una manera totalmente distinta, ya que tiene la necesidad siempre de ser una persona que tiene que salir adelante.

Una investigación realizada por la Universidad de Harvard determinó que las mujeres que crecen sin un  padre son más fuertes, inteligentes, independientes y exitosas, ya que están acostumbradas a luchar por sus metas.

Las mujeres que se crían sin padre son más seguras de sí mismas.
Las mujeres que se crían sin padre son más seguras de sí mismas. | Fuente: Google

Los hogares sólo sostenidos por las madres generan una mentalidad positiva, ya que es el principal ejemplo a seguir. La ausencia del padre, además, ayuda a forjar el carácter fuerte que generalmente es más fuerte que el resto. Además, este tipo de mujeres son más seguras de sí mismas que el resto, ya que no están a la espera de la aceptación de los demás.

Este mismo estudio encontró que tanto niños y niñas de madres solteras suelen ser más responsables que los demás niños, ya que se involucran en las labores y tareas de la casa.