Los hombres narcisistas y egoístas siempre buscan a las mujeres inteligentes y exitosas.

Razones por las que las mujeres inteligentes se involucran con hombres tóxicos
Una de las razones es porque las mujeres inteligentes creen que pueden resolver todos los problemas en su relación amorosa. | Fuente: Pixibay

Nos ha pasado a todas; en algún momento de la vida te cruzas con un hombre tóxico, al principio todo es tan lindo y luego todo se convierte en una pesadilla. Es allí donde te preguntas una y otra vez…¿ por qué una mujer inteligente y valiosa como tú se fija en ese tipo de hombres?

Aquí te mostramos las razones por las que una mujer inteligente se involucra con un hombre tóxico, según la ciencia.

Las mujeres inteligentes están acostumbradas al trabajo arduo

Las mujeres inteligentes y exitosas se han acostumbrado a luchar por lo que quieren y han aprendido que el compromiso conlleva a recompensas. Según la psicóloga Perpetua Neo, las mujeres piensan que esta misma teoría basada en esfuerzo- resultado se aplica a las relaciones amorosas, es decir que si trabajan mucho en una relación amorosa será un éxito y esto no siempre es así.

Otra de las razones por las que mujeres inteligentes se involucran con hombres tóxicos es porque hay una conexión sexual muy fuerte.
Otra de las razones por las que mujeres inteligentes se involucran con hombres tóxicos es porque hay una conexión sexual muy fuerte. | Fuente: Pixibay

Los hombres tóxicos casi siempre se fijan en mujeres inteligentes y exitosas

Según Bobbi Palmer, colaborador del Huffington Post, los hombres tóxicos, es decir egoístas y narcisistas buscan a mujeres que le suban el ego, que los proteja y que sean lo suficientemente inteligentes para demostrar que ellos también lo son.

El sexo es bueno

Cuando conoces a un hombre que se muestra bueno, comprensivo y generoso y, encima, tienen mucha conexión sexual es muy probable que pienses que sea el hombre perfecto y apuestas por esa relación amorosa.