La madre utilizó un método para calmar el aburrimiento de su hija mientras viajan por carretera de una forma práctica y sencilla.

TikTok
TikTok | Fuente: Difusión

Las madres cuando tienen hijos pequeños suelen ingeniarse trucos y maneras para distraer su atención sobretodo si viajan por un período de tiempo prolongado en carretera. En ocasiones, los menores suelen hacer berrinches, gritar, y hasta llorar porque se sienten aburridos manifestando su descontento mientras permanecen sentados en un auto, sobretodo los pequeños que tienen edades comprendidas entre los 3 a 5 años.

TikTok
TikTok | Fuente: Difusión

En este sentido una madre tiktoker proveniente de Estados Unidos,(@honestlyautumn), decidió compartir en esta red social un truco que ayudará a calmar a sus hijos mientras permanecen en un auto por largo tiempo, el video se hizo viral y recibió buenos comentarios de quienes lo vieron y padecen este problema.

El truco de la madre:

Dicho método consiste en adornar con objetos de sus hijos el automóvil donde permanecerá por un largo período el pequeño, de esta manera distraer su atención y tener un viaje agradable tanto para la madre como el hijo/a.

¡El mejor truco de mamá y papá!”, escribe en la descripción y prometen ser una manera de evitarle dolores de cabeza a los padres.

Una manera fácil de evitar los colapsos en los viajes por carretera es llevar un carrito de ducha, algunos marcadores y algunos juguetes”, tal y como hizo la madre quien tomó uno de los juguetes de su hija para y decidió colocar en la ventana del auto.

El truco fue del agrado para algunos padres y para otros no resultó ser tan seguro.

Tener actividades accesibles, como dibujar en la ventana, es la clave para un viaje por carretera exitoso”,