La revelación fue dada por la pareja a través del programa de YouTube de Jesús Alzamora, “La lengua”.

María Paz y Jesús Neyra revelan que tuvieron problemas de fertilidad
María Paz y Jesús Neyra revelan que tuvieron problemas de fertilidad | Fuente: difusión

Tras la revelación por redes sociales de María Paz Gonzáles-Vigil y Jesús Alzamora que serán padres por segunda vez, la pareja se encuentra más feliz que nunca, por lo que no han dudado en compartir su felicidad con mayor detalles, dentro del programa online que conduce Jesús Alzamora “La lengua”.


Incluso la modelo y el conductor, cuentan pasajes de su vida donde tuvieron muchas complicaciones para este esperado bebé que se sumará a la familia dentro de un par de mesesitos.


El nuevo integrante de la familia de Jesús y María Paz

Dentro del podcast vía YouTube “La lengua”, Jesús Alzamora y María Paz mostraron su total contento luego de revelar que la reconocida modelo e influencer se encuentra en la dulce espera. El momento fue narrado por María Paz, quien buscaba darle la sorpresa de una forma única al joven conductor y, aunque no salió del todo perfecta, la reacción fue la esperada, ya que Jesús no pudo creer que luego de mucho esfuerzo e intentos por concebir un bebé, lograron la esperada meta.


El momento fue inmortalizado con una foto donde se puede ver a Jesús con una sonrisa de oreja a oreja junto a María Paz, quienes sostienen el test de embarazo, demostrando su felicidad por el nuevo y futuro integrante de la familia.


“¡La familia crece! Es complicado llegar a las palabras para describir el momento que estamos sintiendo. Fue mucho tiempo el que esperamos por esto, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar y ni un segundo antes ni después. ¡Estamos muy felices porque la familia va crecer y nuestro cachorrín va tener un hermanit@!”, se muestra en la publicación a través de su cuenta oficial de Instagram de Jesús Alzamora.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil en La Lengua

Como es costumbre, cada cierto tiempo Jesús Alzamora invita a su espacio en YouTube “La lengua” a su esposa, la popular “Pazita”, donde hablan sin tapujos de distintos temas que van relacionados con su convivencia como esposos. Por ello, que mejor forma de ampliar con mayores detalles el esperado embarazo de la pareja a través de este espacio conducido por Alzamora.


El esperado bebé de la reconocida parejita, ha sido totalmente planeado, ya que durante mucho tiempo han luchado por traer un segundo pequeño a la familia. Sin embargo, no fue nada sencillo, ya que tuvieron muchos problemas al concebir al segundo hijo del matrimonio.



“Llevamos en este proceso 3 años, pero no lo habíamos comentado. Uno no sabe lo que puede estar pasando una pareja, quizá no pueden tener hijos, se les está complicando o quizá no van a poder tener”, señaló María Paz, al respecto de este difícil proceso que hoy por hoy trajo frutos.