La conocida 'Urraca' hizo un comentario respecto a la decisión de Melissa Paredes de haber cambiado a Rodrigo Cuba por el 'Activador', a lo que Anthony Aranda no se quedó callado y le envió contundente mensaje.

Melissa Paredes y Anthony Aranda
Melissa Paredes y Anthony Aranda | Fuente: Difusión

Desde que iniciaron su romance públicamente, Melissa Paredes y Anthony Aranda han sido blanco de múltiples críticas, en especial ella por haber terminado su matrimonio con el jugador de fútbol Rodrigo 'gato' Cuba e irse con el bailarín. Muchos han tildado de "mantenido" al 'Activador', asegurando que es la modelo quien le costea los gastos.

Recientemente, la presentadora de TV Magaly Medina, ha sido una de las comentaristas que más ha hablado de la relación, y hace poco volvió a caer en el tema de Melissa Paredes con Anthony Aranda, desatando la ira de la pareja.

Magaly Medina afirma que Melissa Paredes se está gastando el dinero de su divorcio en el nuevo novio

 

Entre los distintos rumores que han circulado a raíz de su unión con Melissa Paredes, uno de los que más ha calado es el que afirma que el bailarín estaría con la ex presentadora para tener unos minutos de fama. En su programa 'Magaly TV La Firme', la popular 'Urraca' dijo: "Debe estar tonta para cambiar al 'Gato' Cuba por el 'Activador', a un hombre que tiene un buen empleo por alguien que no tiene trabajo".

Más adelante, Magaly Medina continuó diciendo: "Acá la que tiene ingresos es ella, por lo menos después de su separación; ella tuvo una cantidad de dólares que le dieron y creo se lo está gastando todito en sus fines de semana con el 'Activador'".

 

Anthony Aranda le responde indirectamente a Magaly Medina

 

Luego de las fuertes palabras de Magaly Medina, Anthony Aranda publicó en Instagram una fotografía en la que aparece junto a Melissa Paredes en la playa, con una descripción que asegura que la relación es algo únicamente de ellos dos y la viven como quieran.

"Este amor es nuestro y solo nuestro. Lo vivimos como queremos, nos reímos de lo que queremos, hacemos lo que queremos, y lo mejor de todo es que lo disfrutamos al máximo. Y nos reímos de como algunos roncan y roncan y lo que se dan cuenta es que se quedaron sin voz. Esto es nuestro".