Maricarmen Marín ha explicado su proceso como madre primeriza y asegura que no es tan difícil y agotador como otros le aseguraban.

Maricarmen Marín
Maricarmen Marín | Fuente: Difusión

Maricarmen Marín es una cantante, actriz y modelo peruana de 39 años de edad, la cual entró al mundo artístico con 16 años y desde entonces ha tenido diferentes éxitos musicales y colaboraciones en la pantalla de televisión peruana.

Maricarmen Marín
Maricarmen Marín | Fuente: Difusión

Hace poco Maricarmen Marín se tomó un tiempo fuera del mundo de la televisión para enfocarse en su vida personal, ya que estaba embarazada de su primera hija, la cual dio a luz hace tres meses, para luego volver como jurado en el show Yo soy 10 años: Duplas perfectas, donde contó su experiencia en estos tres meses como madre primeriza.

Maricarmen Marín asegura que la maternidad no es tan difícil

Maricarmen aprovechó las pantallas de Yo Soy 10 años para hablar un poco de todo lo nuevo que está experimentando con la llegada de su nueva hija Micaela. Aquí la cantante explicó que había escuchado muchos relatos de cómo los primeros meses de una madre primeriza podían ser un poco agotadores y difíciles, pero que para ella no ha sido el caso y más bien siente que ha sido mágico y ama la conexión que ha logrado con su bebita.

Sabes que alrededor de la maternidad he escuchado muchas cosas y estoy disfrutando de mi experiencia plenamente, es una de las cosas más lindas que me ha podido suceder… No considero que sea complicado, creo que si hay otro tipo de energía que se lleva una criatura, es totalmente diferente al comparar a la energía del trabajo, del día a día, con lo que demanda una bebita. Estoy feliz, hasta ahora no creo que sea mamá. Estoy muy contenta, es un poco del discurso que dio Maricarmen Marín para las personas en el programa.