Conoce todos los detalles del estreno de la canción "¡Mi Suegra!" de Maricarmen Marín que forma parte de la banda sonora de la película "La peor de mis bodas 2" que en pocas semanas se estrenará y pretende sorprender a más de uno.

El nuevo tema de Maricarmen Marín que está conquistando a más de uno
Conoce todos los detalles del estreno de la canción "¡Mi Suegra!" de Maricarmen Marín que forma parte de la banda sonora de la película "La peor de mis bodas 2" que en pocas semanas se estrenará y pretende sorprender a más de uno. | Fuente: Google

Maricarmen Marín sorprendió a más de uno con el estreno del videoclip "¡Mi Suegra!", tema que forma parte de la banda sonora de la película "La peor de mis bodas 2" que en pocas semanas se estrenará y pretende sorprender a más de uno.

Este tema fue escrito por Maricarmen, Jesús "El Viejo" Rodríguez, Sebastían Martins y Patrick Romantik, contando con la participación especial de este último. El video fue grabado en Soho Studio y dirigido por Sandro Ventura, realizador de Big Bang Films.

La canción “Mi suegra” forma parte de la secuela de una de las cintas más exitosas del 2016 en nuestro país: “La peor de mis bodas”. Una cinta dirigida por Adolfo Aguilar que convocó a más de 750 mil espectadores, un éxito que atrajo el interés del mercado internacional, siendo comprada por cadenas de Estados Unidos y México.

“La peor de mis bodas 2” se estrenará el 1 de enero del 2019 y contará con el elenco principal de la primera parte, con Maricarmen Marín y el mexicano Gabriel Soto en los roles estelares, y la presencia estelar de una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas, Laura Zapata, quien encarnará a la conflictiva madre del protagonista.

El elenco de esta comedia nacional, que apunta a superar el éxito de la primera parte, lo completan los actores Carlos Casella, Darlene Rosas, Carlos Palma, Attilia Boschetti y Thiago Vernal. La película número doce de Big Bang Films será también su primer estreno del 2019.