Maricarmen Marín reveló le realizó su primera sesión de fotos a su pequeña Micaela. Aquí te contamos cómo quedó(P) 

Maricarmen Marín reveló le realizó su primera sesión de fotos a su pequeña Micaela.
Aquí te contamos cómo quedó | Fuente: Difusión

Maricarmen Marins reveló que realizó la primera sesión de fotos a su primogénita Micaela.

La conductora Maricarmen Marins quiso inmortalizar este bello momento pues su bebé está creciendo y quiere compartirlo con todos sus seguidores. Hace poco reveló en sus redes sociales que ejecutaría la primera sesión de fotos a su bebé recién nacida.


"Hoy es un día especial porque le tomaremos fotos de recién nacida a Micaela, así que estoy emocionada porque estas fotitos quedaran para la posteridad... Llegamos, yo la más emocionada", expresó en la primera parte de su mensaje.


En sus stories de su cuenta oficial de Instragram adelantó unas cuantas fotos, así como también él detrás de cámaras de la sesión de fotos junto a su pareja Sebastián Martins

"Fotitos por aquí, fotitos por allá, la pasamos increíble y esto será maravilloso y para siempre... Terminamos la sesión", agregó Maricarmen Marín en sus historias de redes sociales.


Aquí te contamos cómo quedó
Aquí te contamos cómo quedó | Fuente: Difusión

Maricarmen Marín revela fotos de cómo fue la llegada de su bebé Micaela


Esto fue festejado por todo lo alto por Tula Rodríguez y Tilsa Lozano: "Dios mío ya soy tía de la niña más esperada !!! Dios la bendiga grandemente", escribió la conductora de En boca de todos, mientras que la ex Vengadora dijo:

"Empezando la aventura más hermosa de la vida, felicitaciones mamita! Bendiciones para ustedes".