Melissa Paredes sobre la maternidad: "Se piensa que las madres tenemos que ser perfectas".

Melissa Paredes sobre la maternidad
"Se piensa que las madres tenemos que ser perfectas" | Fuente: Difusión

Melissa Paredes habló sobre la maternidad en una entrevista exclusiva para Mujeres al Mando, para revelar su propia versión acerca del ampay con Anthony Aranda; y eso no es todo también comentó sobre lo que es ser madre en una sociedad machista.


La conductora Thaís Casalino le consultó sobre que se siente que se necesita para ser madre, a lo que la exconductora fiel a su estilo respondió inmediatamente:

“¡Amor! Nada más que amor; amor sincero, amor de madre, no hay nada más lindo”, reveló.


Para Melissa Paredes, el amor es lo primero e importante, y no existe nadie que pueda impedir que una mujer salga adelante a pesar de ser una madre soltera

No obstante, reveló detalles íntimos sobre sus momentos con su hija Mía Cuba.

Comentó que le gusta engreír mucho a su hija y sobre todo compartir bellos momentos como madre e hija en la cocina.


“A mí no me gusta cocinar, debes en cuando me gusta engreír porque soy mamá. (...) A veces hacemos tortillas”, mencionó.


¿Qué dijo Melissa Paredes sobre la maternidad?


La actriz y exconductora comentó que las madres podemos hacer de todo y llevar todo bien, además tenemos esa capacidad de poder hacer una amalgama de cosas a la vez



“A mí en su momento se me juzgó mucho por, por ejemplo, porque no sabía la clave de las clases de mi hija, pero la gente se olvidó que yo trabajo en las mañanas”, contó durante la entrevista para Mujeres al mando.

 

Además, indico que es triste que no haya roles compartidos y siempre se critique a las madres cuando se equivocan en la maternidad. Por otro lado, reveló que los hombres también cometen errores y en ellos no pasa nada.


“Lastimosamente, se piensa que las madres tenemos que ser perfectas, eso es algo lamentable, pero pasa. El hombre puede hacer lo que sea, pero la madre, la mujer, tiene que ser perfecta”, comentó.