Melissa Paredes rompió su silencio y tras declarar que ya era enamorada de Anthony Aranda, habló sobre su relación. 

Melissa Paredes habló acerca de Anthony Aranda
Melissa Paredes habló acerca de Anthony Aranda | Fuente: DIFUSION

Luego de las declaraciones de Melissa Paredes durante una entrevista exclusiva en Mujeres al mando, la actriz no dudo en decir cuánto significa su nuevo novio Anthony Aranda para ella, comentó que el amor que el bailarín le tiene la salvó de todas las formas posibles.


¿Qué dijo Melissa Paredes sobre Anthony Aranda?

"Me salvó de todas las formas, en las que se puede salvar a alguien"

Tras ser entrevistada por Thaís Casalino, Melissa Paredes respondió que Anthony significa mucho para ella, además habló acerca del ampay presentado del año pasado en el programa de Magaly TV la firme, comentó que fue un momento maravilloso pero estuvo manchado por todo lo que se le dijo. Además hizo énfasis que sólo él y ella saben el tiempo que estuvieron juntos, y como iban a dar su relación a conocer.

"Yo no pedí que sacaran unas imágenes mías (...) Ese momento fue maravilloso, pero fue manchado por todo lo que se dijo y por absolutamente todo lo que se habló después”

Melissa se refirió ante las imágenes expuestas en una entrevista con Thaís Casalino, donde comentó que se sintió juzgada y atacada de frente, además de tener un shock con todo lo que aconteció posteriormente en su vida "Lo que hicieron, como lo dice en la entrevista, fue como juzgarla y atacarla de frente. Ella dice que estuvo 4 a 5 días como en shock porque no entendía lo que estaba pasando porque su verdad es la que siempre ha dicho desde el comienzo: Que estuvo separada” Explicó Thaís.

Melissa Paredes dijo que Anthony Aranda la había salvado
Melissa Paredes dijo que Anthony Aranda la había salvado | Fuente: DIFUSION

Sobre el ampay de Melissa y Anthony Aranda

Como se recuerda, en esas imágenes se podía ver a la ex conductora saliendo de una camioneta con el bailarín Anthony Aranda, quien era su pareja en ese momento en 'Reinas del Show', cabe mencionar que Melissa Paredes seguía casada con el futbolista Rodrigo Cuba con quien tienen una hija en común. El escándalo por infidelidad le costó su trabajo y la tenencia compartida de su hija, además del rechazo social por no poder estar en público con Anthony Aranda como una pareja normal.

“No podemos salir a la calle de la mano caminando, no podemos ir a tomar un helado, no podemos hacer cosas de una pareja normal, ¿por qué? Por esta sociedad”