Melissa Paredes sorprendió a todos sus seguidores al adoptar una bebé pequeña, y lo contó todo en sus redes sociales. 

Melissa Paredes
Sorprendió a todos sus seguidores al adoptar una bebé pequeña, y lo contó todo en sus redes sociales. | Fuente: Difusión

¿Está Jugando o una nueva integrante en su familia? Melissa Paredes quería acaparar la atención de sus seguidores de Instagram al compartir una emotiva imagen junto a una pequeña bebe, comentando que la había adoptado. Este hecho dejo pensando a uno.

"¡Salud! Miren quién está (aquí) Miren esa bebita tan bella", comentó la exconductora de televisión al presentar ante sus fans a la pequeña por la cual se mostraba tan emocionada.

La presencia de la bebé no fue lo que más llamó la atención sino sus declaraciones que hizo después, al confirmar que la había adoptado, aunque hubieron ciertos puntos de que se trataba de una broma fiel a su estilo de Melissa Paredes.

 

 

"Bueno les voy a contar que la acabo de adoptar, es ja, ja, ja", se le puede oír decir a Melissa Paredes en su clip de Instagram, esto mientras en el fondo de escucha a una mujer carcajearse por lo que acababa de expresar la expresentadora de América Hoy.

Otro punto importante sería que Melissa Paredes habría recibido la visita de sus mejores amigos y familiares a quienes habría invitado un delicioso almuerzo en una tarde de amigos, y no estaba Anthony Aranda.

 


 Sorprendió a todos sus seguidores al adoptar una bebé pequeña, y lo contó todo en sus redes sociales.
Sorprendió a todos sus seguidores al adoptar una bebé pequeña, y lo contó todo en sus redes sociales. | Fuente: Fidufión

Melissa Paredes sorprende con dedicatoria: "Vivir así es morir de amor"

Ahora Melissa Paredes se muestra emotiva con cierta dedicatoria en sus redes sociales ¿problemas en el paraíso o el mensaje estará dirigido a su hija?


"Vivir así, es morir de amor, por amor tengo el alma herida, por amor no tengo más que tu vida, melancolía".