Pancho Rodríguez habla sobre su encuentro con Melissa Paredes y la hija de la modelo en la playa luego de que el domingo 19 de diciembre Instarándula difundiera imágenes de este momento.

Pancho Rodríguez fue captado junto a Melissa Paredes en la playa
Pancho Rodríguez fue captado junto a Melissa Paredes en la playa | Fuente: Difusión

Instarándula” compartió imágenes de ‘Pancho’ Rodríguez junto a Melissa Paredes en una playa del sur, donde se logró observar que compartieron un grato momento junto a la pequeña hija de la modelo.

Pancho Rodríguez fue captado junto a Melissa Paredes en la playa
Pancho Rodríguez fue captado junto a Melissa Paredes en la playa | Fuente: Instarándula

La polémica empezó cuando el periodista Samuel Suárez compartió en su portal de Instarándula unas fotos que le hicieron llegar sus seguidores, donde se puede ver a Pancho Rodríguez acompañado de Melissa Paredes.

Pancho Rodríguez responde a las especulaciones

Tras haberse filtrado la foto entre Rodríguez y Paredes a través del portal Instarándula, el modelo decidió dar contexto a las imágenes. “Samu, ¿cómo estás? Te cuento para que no haya malos entendidos. Ayer fui a subir un cerro en Pachacamac. Después de eso como estaba riquísimo el día, aproveché para ir un toque a la playa y ahí por casualidad me encontré con Melissa y su hijita. Conversamos un ratito y ya. No hay nada que especular, hermano. La mejor de la vibras con ella y contigo. Abrazo”, dijo Pancho Rodríguez.

Samu reveló que fueron unas seguidoras de su canal quienes le enviaron las imágenes en el que se observa a Pancho Rodríguez y Melissa Paredes juntos en la playa. Al contar con este material, el conductor no pudo evitar publicarlo. “Está tranquila, publicando fotos sola en la playa (Melissa), hasta que una “instachismosa” me mandó el detrás de cámaras, no entiendo. ¿Qué hace Pacho con Melissa? ¿Serán amigos? No voy a pensar nada malo”.