Evaluna Montaner: la sorprendente apariencia de la joven cantante con siete meses de embarazo.

Evaluna Montaner
la sorprendente apariencia de la joven cantante con siete meses de embarazo | Fuente: Difusión

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna ya está casi para dar a luz a Índigo, pues se encuentra en sus siete meses de embarazo y ya no falta nada para conocer al primogénito.

Evaluna se muestra a sus siete meses de embarazo y decidió celebrarlo con unas hermosas fotografías en sus redes sociales, en la que se notaba su pronunciada pancita y su apariencia actual a tan solo dos meses de dar a luz.

Como era de saber, Evaluna, ha acaparado la atención de miles de usuarios, quienes no dudaron en comentar la publicación mostrándose muy contentos por el proceso que está llevando junto con su esposo Camilo.

Por otro lado, otras celebridades, cercanas a la pareja, han comentado las fotografías con mucho amor y humor deseándole lo mejor a estos dos meses que pronto acabaran y dará la gran noticia para conocer al bebe esperado.


La sorprendente apariencia de la joven cantante con siete meses de embarazo (P)
La sorprendente apariencia de la joven cantante con siete meses de embarazo (P) | Fuente: Difusión

¿Índigo será mujer o varón?


La pareja decidió no revelar el sexo del bebe a todos sus fans y eso no es todo al parecer no se sabe si ellos tienen conocimiento del sexo de su bebe, así que es probable que eso se sepa cuando sea el baby shower o en el mismo día de su nacimiento.


La emoción de todos sus fans por saber el sexo del bebe, ha despertado el interés en Evaluna en interactuar con sus fans pidiendo que comenten si creen que será una niña o niño.


“Que empiece el debate. ¿Niña o niño?”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram al publicar sus fotografías luciendo su avanzado embarazo.