A poco tiempo de la llega de índigo, Evaluna Montaner revela la tradición familiar que la dejó traumada y no piensa repetir con su primer hijo. 

Evaluna contó detalles sobre la tradición familiar que no seguirá con índigo
Evaluna contó detalles sobre la tradición familiar que no seguirá con índigo | Fuente: DIFUSION

Estamos cada vez más cerca de conocer al pequeño índigo, el hijo de Evaluna Montaner y su esposo Camilo, tal parece que los fanáticos no dejan de preguntarse sobre lo que harán cuando nazca el nieto de Ricardo Montaner.



Evaluna revela detalles sobre la crianza de índigo

Camilo y Evaluna revelan constantemente detalles sobre los pasos que seguirán en la crianza de índigo, recientemente revelaron que como pareja van a terapia para afianzar más sus lazos, además Evaluna reveló que tuvo problemas para concebir a índigo, puesto que tenía problemas de fertilidad que pudo superar.

Además, la pareja reveló que el origen del nombre de índigo se inspiró en un viaje que tuvieron a la india y además la espiritualidad que tiene detrás. Evaluna y Camilo se han mostrado muy abiertos con las preguntas del público a pesar de qué no han revelado el género de su primer hijo o hija. Recientemente Evaluna reveló sus sentimientos ante una tradición familiar que pasó ella y sus hermanos.

Evaluna contó detalles sobre la crianza de Indigo
Evaluna contó detalles sobre la crianza de Indigo | Fuente: DIFUSION

'La mordida' una tradición de los Montaner

Durante el podcast de Amazon Music 'En la sala', Evaluna estuvo con Angie Romero y contó algunos detalles de su hijo, cuando habló acerca de la crianza comentó algo que no hará con él o ella y es considerado como una tradición por su familia.

Incluso Evaluna afirmó que es algo traumático y que sus padres lo hicieron con sus hermanos y con ella, hasta que dejaron de hacerlo porque ella se mostró incómoda. Evaluna sorprendió sus seguidores al tratarse de que durante los cumpleaños, los Montaner embarran al cumpleañero con la torta, algo que se hace en muchos países de América latina.

“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso

Reveló que dejaron de hacerlo por respeto a ella, porque no se sentía cómoda con el ser manchada de una forma humillante, es por ello que índigo no pasará por eso Aunque pareciera inocente, la tradición familiar de los Montaner la hacía sentir claustrofóbica y la traumó en cierta manera, además manifestó que no podía respirar durante la 'mordida'.