Netflix: Series que no te puedes perder este noviembre. Aquí te daremos unas recomendaciones.

Netflix: series que no te puedes perder este noviembre.
Netflix: series que no te puedes perder este noviembre. | Fuente: Difusión

A veces creemos que se nos agotan las ideas de cuáles películas o series nuevas ver en Netflix, o el vacío que nos produce cuánto terminamos una serie larga que nos atrapó, quedando prácticamente huérfanos sin nada que ver en nuestro tiempo libre.

Netflix: series que no te puedes perder este noviembre.
Netflix: series que no te puedes perder este noviembre. | Fuente: Difusión

Lo bueno de Netflix es que trabaja arduamente para que esté sentimiento duro poco. Y es que el servicio de streaming se renovó este septiembre de 2021 con buenos títulos y continuaciones de historias que te harán superar rápidamente aquella otra producción que terminaste y te robó el corazón.

¿Cuáles son esas series?

El jaguar:

Directamente desde España, es una de las opciones imperdibles por su buen elenco y guion complejo y bien trabajado.

Nos muestra la historia de Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de concentración Mauthausen en la Segunda Guerra Mundial, por lo que en la década de los 60 le seguirá la pista a Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. No puedes perdertela.

Al borde:

Con una trama más fresca, que es una mezcla entre comedia y los retos de la modernidad, esta producción sigue a cuatro mujeres: una de profesión de chef, una madre soltera, una heredera y una desempleada, quienes profundizan en el amor y el trabajo en plena crisis de la mediana edad.

La directora:

A finales de agosto se estrenó una serie que vale la pena ver en Netflix, y que cuenta en su elenco a Sandra Oh y Jay Duplass como protagonistas.

Con toques de comedia, la conocida Cristina Yang por Grey’s Anatomy da vida a una profesora universitaria que ha sido ascendida a directora de la facultad de inglés de la Universidad, la primera mujer en asumir ese cargo, y no será nada fácil.

Misa de medianoche

Bajo la dirección de Mike Flanagan, el mismo creador de La mansión de Hill House, promete seguir asustando a sus fans con su nueva apuesta.

La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de misteriosos milagros y como si fuera poco, también presagios aterradores. 

Y como última recomendación:

Clickbait

Si eres amante o te gusta más el formato miniserie que brinda Netflix, esta serie ya ha atrapado a muchos con su dosis de suspenso y emociones fuertes. Se basa en el padre de familia "Nick Brewer" es secuestrado y los más cercanos a él intentan descubrir quién está detrás y por qué.