La selección de octubre de Netflix nos trae excelentes películas para volver a creer en el amor. ¿Te animas a hacer una maratón este feriado?

Sense and Sensibility
Sense and Sensibility disponible en Netflix | Fuente: Letterboxd

Sense and sensibility

 

En esta adaptación de la novela de Jane Austen, las protagonistas son tres hermanas que tras perderlo todo, por la muerte de su padre, quien ha dejado todo al hijo de su primer amtrimonio, las tres mujeres se ven obligadas a depender de la generosidad y el cariño de la gente que encuentran en el camino.

Las hermanas Dashwood se quedan un corto tiempo en la que era su casa, y ahí conocen a Edward, cuñado de su hermanastro del cual Elinor, una de las protagonistas se enamora.

El diario de Bridget Jones disponible en Netflix
El diario de Bridget Jones disponible en Netflix | Fuente: Resumimos todos los libros y novelas que existen

El diario de Bridget Jones

 

Bridget Jones, una mujer de 30 años, se ve a sí misma como soltera, gorda y adicta a los cigarrillos, como propósito de año nuevo busca ser una mejor versión de sí misma y encontrar el amor.

Una comedia de amor en donde Bridget, la protagonista de esta historia, pasa de ser una mujer soltera y rutinaria, a estar metida en un triángulo amoroso en donde está su jefe, con quien tiene aventuras de una noche, y un conocido de su familia, quien realmente se enamora de ella.

 Como si fuera la primera vez disponible en Netflix
Como si fuera la primera vez disponible en Netflix | Fuente: Clarovideo

Como si fuera la primera vez

 

Henry, protagonizado por Adam Sandler, es un veterinario que vive en Hawai, un casanova que busca conocer mujeres bonitas y pasarla bien.

 La vida de Henry cambia al enamorarse de una profesora de arte, quien sufre pérdida de memoria a corto plazo a causa de un accidente automovilístico, Henry tendrá que encontrar la manera de conquistarla de nuevo día a día.

Notas Relacionadas


Netflix: 4 Películas que debes ver después de una ruptura amorosa

Deja de sabotear tu relación: 2 hábitos que debes dejar de lado para ser feliz con tu pareja

Las parejas felices no publican sobre su relación en redes sociales

Cartas a Julieta disponible en Netflix
Cartas a Julieta disponible en Netflix | Fuente: Fotogramas

Cartas a Julieta

 

Durante sus vacaciones en Verona, una joven enuentra su propia historia de amor, después de descubrir una carta que fue dirigida a Julieta, la protagonista en la obra Romeo y Julieta de Shakespeare

 Protagonizada por Amanda Seyfried, esta comedia romántica te hará creer en el amor de antaño.

 

Hillary Duff en El hombre perfecto
Hillary Duff en El hombre perfecto | Fuente: Youtube

El hombre perfecto

 

Protagonizada por Hillary Duff, para subirle el autoestima a su madre soltera y cansada de mudarse cada que su madre sufre una decepción amorosa, Holly, su hija adolescente, inventa a un admirador secreto y recurre al tío de una amiga para hacerse pasar por él.

 Holly se las ingenia para enviarle flores, cartas y notas a su madre Jean, sin embargo ella y su amiga se meten en un gran lío cuando las cosas llegan más allá de lo esperado.