Una niña norteamericana vio el documento de identificación internacional e inmediatamente dedujo que su madre se trataba de un ser de otro planeta, ¿por qué pensó eso?, aquí te lo contamos.

Pequeña vio el pasaporte de su mamá y creyó que era un alienígena
Pequeña vio el pasaporte de su mamá y creyó que era un alienígena | Fuente: difusión

Los niños y su imaginación traspasan totalmente cualquier barrera de la realidad, ellos pueden crear desde su inocencia, muchas cosas, algunas muy tiernas y lindas, pero otras pueden asustar a los mismos pequeños, tal es el caso de esta niña que con su creatividad e inteligente deducción creyó que su mamá era un alienígena y se ocultaba en la tierra.


Una niña con mucha imaginación


Nala-Joye, es una linda niña que explota su imaginación al máximo, ella junto a su mamá, llamada Kira J, quien de profesión es una poeta y escritora norteamericana, en muchas ocasiones se la pasan viendo muchas películas, desde las más románticas y tiernas, hasta la que hace unos días fue la principal causante de todo este embrollo, se trata de la película “Hombres de negro”.


Las películas abren totalmente la imaginación de la pequeña Nala, además, teniendo en cuenta que su mami es una destacada escritora, era de esperarse que su retoño también tenga las cualidades creativas de Kira. Al ver la película protagonizada por Will Smith, su cerebro se elevó a las nubes, tanto que le gustó mucho la película y abrió miles de situaciones en la pequeñita que buscaba explicaciones en su entorno, e inclusive comenzó a creer que había seres de otros planetas en la tierra.

La niña llora al ver el pasaporte de su madre


Es así que, tras ver la película, la pequeña Nala, por casualidad, encontró el pasaporte de su mamá, e inmediatamente, consternada, la niña comenzó a atar cabos sueltos en su pequeñita cabeza y entró en un fuerte llanto, bajo el asombro de la madre quien no dudo en usar su móvil para grabar el momento. Cuando Kira le preguntó la razón por la que lloraba, la niña no dudó en increparle que era porque creía que su mamá era un alien, señalando su pasaporte.


La madre, trataba de explicarle que no era lo que creía, y que ese documento servía para poder viajar a distintos lugares, por lo que lo usaba frecuentemente, pero no era lo que creía, aunque la pequeña de igual forma no paraba de llorar y seguía acusando a su mami de ocultarse en el planeta como los extraterrestres de “Hombres de negro”.


Este momento muy cómico fue orquestado por Kira, quien quería jugarle una pequeña broma a su hija y apropósito coloco su pasaporte donde Nala podría verlo, aunque no esperaba la fuerte reacción de la niña. Tras calmarla, Kira publicó el video en redes sociales y YouTube, donde llegó a más de 2.2 millones de vistas en menos de un día, causando más de una carcajada de los cibernautas que también comentaban la situación.


Sin duda alguna, un momento que Kira y Nala recordarán de forma muy cómica en un futuro próximo.