Sheyla Rojas aprovecha su estadía en Perú para contar que pasará las fiestas navideñas con su novio en México y no son su hijo Antoñito. Llevará a sus padres a México

Sheyla Rojas aprovecha su estadía en Perú para contar que pasará las fiestas navideñas con su novio en México y no son su hijo Antoñito.
Llevará a sus padres a México. | Fuente: Difusión

La modelo Sheyla Rojas, fue directa al contestar ciertas preguntas que se están empezando a especular sobre su amiste con Magaly Medina y también hablar sobre las fiestas navideñas para este fin de año con su hijo Antoñito, tras estar un largo periodo viviendo con su papá Antonio Pavón

“Va a ser una Navidad distinta para mí porque bueno, estaré fuera de Perú, estaré allá (México), agradezco a mi familia, bueno llevaremos un poco de nuestras tradiciones peruanas con las mexicanas, vamos a combinar de todo un poco”, enfatizó Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas, se muestra muy contenta pues está emocionada con todos los preparativos navideños en México.


Llevará a sus padres a México.
Llevará a sus padres a México. | Fuente: Difusión

Sir Winston, le envía los videos de espectáculos  navideños que se vive en México.


“Sé que es mágica la Navidad en Guadalajara, ya me mandó mi novio unos videos de unos espectáculos que van a hacer allí y yo ya me emocioné”.

“Esta vez por eso traje a mis papis para que estén con mi hijo, yo me los llevo, van a estar conmigo en Guadalajara, pero esta vez Antoñito se va con su papá”, contó a las cámaras de “Mujeres al Mando”.



​

Sheyla Rojas sobre su amistad con Magaly Medina.


Tras la última salida donde fue captada con Magaly Medina acompañadas de sus respectivas parejas, Sheyla Rojas aprovecho el momento para hablar sobre el tema en la que muchos cree que ambas limaron asperezas.

Yo creo que uno no consigue nada con los enfrentamientos, estoy en una etapa en mi vida que de verdad es que valoro mucho eso, no hay nada como la tranquilidad de uno... (...) Yo siento que una persona puede dejar los problemas atrás”, finalizó.


Sheyla Rojas quiere de regalo: “Me falta un yate”


Sheyla Rojas, comentó que es lo que quiere para navidad pues ella pidió como regalo un yate

“Me falta un yate, así de 20.000 pies”, dijo la modelo. “No, mentira. Yo me bromeo con eso, con el tema material”, se retractó rápidamente entre risas. Video: Latina