Te mostramos las declaraciones de la conductora de televisión Sheyla Rojas al padre de su hijo Antonio Pavón.

Sheyla Rojas le responde a Antonio Pavón: “Soy una mujer que saca adelante a su hijo”
La ex chica reality dejó en claro que el padre de sus hijos no respeta los acuerdos planteados. | Fuente: Google

Hace algunos días, Antonio Pavón, se quejaba ante la prensa de los constantes viajes de Sheyla Rojas. Y es que el ex chico reality criticaba el rol de madre de la conductora del programa de televisión “Estás en todas”.

Luego de todas las críticas, Sheyla Rojas no dudó en contestarle al padre de su hijo y la explicó la situación actual en la televisión.

 “No voy a decir nada, porque eso debe quedar entre cuatro paredes. No es la primera vez que él hace esas cosas y yo simplemente he tomado la postura- hace muchos años- porque él y yo ya no tenemos una relación como padres”, señaló Shyela Rojas.

La conductora de televisión ha sido cuestionada por su ex pareja por la cantidad de viajes que realiza.
La conductora de televisión ha sido cuestionada por su ex pareja por la cantidad de viajes que realiza. | Fuente: Google

Además, dejó en claro que a pesar de las conversaciones y acuerdos que había establecido con Antonio Pavón en su rol de padres, él no los respeta.

“Pero es que uno conversa y le entra por un oído y le sale por el otro (...) Soy una mujer que trabaja, que saca adelante a su hijo, con errores por supuesto. No soy perfecta, creo que nadie es perfecto. Lo más importante es que saco adelante a mi hijo y a mi familia, salgo adelante yo pese a todo lo que pueden decir o hacer de mí; eso habla más que mil palabras”, señaló Sheyla.