La influencer Yuya, fue duramente criticada por sus seguidores, tras romantizar la maternidad y dar a entender que es fácil. 

Yuya
Yuya

La empresaria e Influencer Yuya fue duramente criticada en redes sociales por seguidores y usuarios por romantizar la maternidad y hacerla parecer fácil.

Como bien se sabe, la maternidad es una tarea muy difícil y a tiempo completo,  aunque sea una etapa bonita en la vida de muchas mujeres,  puede volverse tediosa de manera inconciente, pues se presentan dificultades de las que no se hablan en los libros ni películas. Desde la lactancia materna, las malas noches, aprender sobre el nuevo integrante de la familia y cuidar de él, la maternidad ha sido catalogada como una de las tareas más difíciles. 

Yuya expresa sus sentimientos hacia la maternidad

La Influencer Yuya ha sido criticada por expresar sus sentimientos hacia la maternidad, pues desde que se convirtió en madre de su pequeño hijo, Mar. La empresaria ha sido repudiada por sus propios fans por caer en el cliché de la madre perfecta. La youtuber comparte su día a día en las redes sociales y los momentos dulces de la maternidad, dejando de lado las dificultades que hay detrás.


'Falsa, Mentirosa e Hipócrita'

En las últimas semanas, Yuya ha sido tildada de adjetivos negativos, pues sus fans la llamaron 'falsa, mentirosa, hipócrita' e incluso 'clasista' por omitir que es una nana, quien se encarga de su hijo mientras ella realiza sus actividades de manera regular. Las críticas se han desarrollado a raíz de los momentos perfectos en los que la Influencer idealiza la maternidad, sin embargo el detonante fue una de las historias de Yuya, donde se le ve en el baño arreglándose, mientas atrás de ella se ve a la nana de Mar, cargándolo y ocupándose de él.

"Aquí yuya nos demuestra que cuando tienes dinero todo es más fácil, hasta la maternidad", "Pues sube la foto sin peinarte y en pijama y cuestionandote todo" fueron algunos de los comentarios, e incluso hubo uno referido a su relación "el Bebe del novio que le "bajó" a Caro, porque te metes en relaciones... ojalá no se te regrese".

Miles de usuarios criticaron a la influencer por no estar enfocada por completo con la maternidad como lo ha hecho ver, además de el hecho de haber ocultado que Mar tenía una nana y dar otra imagen de ella misma en redes sociales.

Sin embargo, no todas fueron críticas, pues Yuya también recibió el apoyo adicional de otras mujeres en su situación, quienes son madres pero cuentan con alguien que las apoya.

"Gracias por fomentar la lactancia materna. Es maravillosa y una muestra más de que nuestro cuerpo es increíble.".