Una joven declaró su amor durante reunión navideña y es la sensación viral de TikTok. 

Jovencita se declara jugando 'amigo secreto' y causa sensación en TikTok
Jovencita se declara jugando 'amigo secreto' y causa sensación en TikTok | Fuente: Tiktok

Llegaron las temporadas festivas y con ellas las dinámicas que suelen hacerse entre compañeros para compartir gratos momentos, una de ellas es el 'amigo secreto', el cual consiste en sortear nombres con la finalidad de jugar a descubrir de quien se trata.

Joven se declara en intercambio de regalos 

Sucedió durante una velada navideña, una jovencita usó su creatividad para armar un PPT donde destacó las cualidades de su 'amigo secreto' pero el final fue favorito de todos los asistentes. 

La usuaria de TikTok, @valecastrofl subió el video, donde se ve a la joven exponiendo datos sobre su amigo secreto, pero al pasar las diapositivas se lee "Lo que más me gusta de mi amigo secreto es.." acompañado de un meme romántico. De inmediato, sus compañeros supieron que se trataba de una declaración.

Lo más sorprendente fue que, de quien estaba enamorada no era de su amigo, si no de su hermano y como evidencia de ello se podía leer en la última diapositiva "lo que más me gusta es su hermano". 

Usuarios destacan creatividad de la joven

Los comentarios no tardaron en llegar, pues el video llegó a las 800 mil reproducciones y se siguen sumando más. Usuarios que pronto tendrán su intercambio de regalos, elogiaron su creatividad para declararse.

"no soy tímida ni a palo", "Creo que varios sabían por eso le decían que no KFKDKFKD", "soltó 2 secretos en 1", "que buena" fueron algunos de los comentarios.

A pesar que varios usuarios esperaban la reacción de su amigo secreto, Valeria no ha subido actualización.