El panetón es el postre favorito en esta temporada navideña y hay muchas marcas disponibles en el mercado. Conoce en esta nota cómo es el panetón que se hizo viral.

Este es el panetón más caro del Perú que supera los 1.000 soles: ¿Cuál es la marca y dónde comprarlo?
Este es el panetón más caro del Perú que supera los 1.000 soles: ¿Cuál es la marca y dónde comprarlo? | Fuente: Difusión

Solo faltan unos días para celebrar Navidad y muchas familias ya están haciendo los preparativos para la ansiada cena navideña. Por su puesto, en la mesa no puede faltar el postre ícono de esta temporada: el panetón.

Este postre tradicional está hecho de pan dulce y está relleno de pasas y frutas confitadas. En el Perú hay muchas marcas que ofrecen su propia versión como son Blanca Flor, D'Onofrio o Gloria. Sin embargo, se ha hecho viral el panetón más caro superando a esas marcas reconocidas.

Te recomendamos

El panetón es el postre más popular en Navidad

Las personas suelen seguir las tendencias de mercado en cualquier temporada del año. En esta ocasión, durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los peruanos buscan el mejor panetón del mercado.

Al ser un postre muy popular en estas épocas, puedes encontrar diversas marcas de panetón que si bien ofrecen los mismo, tienen algunas diferencias como son el precio, pues algunos se venden a partir de 15 soles en supermercados. 

¿Cuál es el panteón más caro del Perú?

Sin embargo, hay personas que quieren buscar lo mejor de lo mejor y algunas veces están en el que tiene el precio más elevado. Como es el caso de un gigantesco panetón de la marca Fiasconaro que se ha vuelto viral en redes sociales. 

¿Cuál es el precio y dónde encontrar el panetón más caro del Perú?

Este panetón que se ha convertido en viral está disponible a la venta en The Cheese Corner, en Miraflores, Lima. Su precio es de nada más ni nada menos que 1420 soles.

¿Por qué el panetón cuesta está cantidad?

Este panetón viral tiene un precio exorbitante debido a su peso, pues supera los 10 kilogramos, pese a que tiene una presentación tradicional de uno de tamaño convencional. Asimismo, lo más importante y destacado que señalan los dueños del local, es que son hechos en Italia y son traídos a Perú para venderlos en la tienda.