Madison quedó sorprendida con el precio del buffet tradicional y prefirió contratar a un conocido restaurante de comida rápida para su boda. Esta singular iniciativa se volvió rápidamente viral.

Novia pidió comida rápida para su boda y ahorró más de 4.000 dólares en el buffet
Novia pidió comida rápida para su boda y ahorró más de 4.000 dólares en el buffet | Fuente: Difusión

Organizar una boda puede salir muy caro, sobre todo cuando se trata de la comida que darás a tus invitados. Este problema lo vivió una novia llamada Madison, quien tomó la drástica decisión de no elegir un clásico buffet y ahorrar más de  4 000 dólares al contratar a Chili’s Grill & Bar. El video donde cuenta su experiencia se hizo viral y superó los 1.4 millones de reproducciones.

Te recomendamos

Una opción más económica 

Madison Mulkey (@brideisapersonality) contó a través de su cuenta de TikTok que es el día más importante de su vida, decidió brindar hamburguesas, pasta de pollo cajún, filetes de pollo y ensaladas en tapers. Y es que, en lugar de contratar un servicio de buffet, decidió elegir Chili’s Grill & Bar, un conocido restaurante de comida rápida en Estados Unidos. 

En su video viral de TikTok, la novia aseguró que quedó muy feliz con el servicio y lo eligió principalmente por sus cómodos precios. “En primer lugar, nos encantó el precio”, mencionó. 

En lugar de pagar los $ 7. 500 por un buffet tradicional con comida fina y extravagante, Madison gastó $ 1.950 para sus 99 invitados. “Realmente no se puede superar ese precio. Simplemente, no puedes”, dijo en su clip.

La idea se convirtió en viral

Según lo que cuenta Madison, ella misma llamó a Chili’s Grill & Bar y fue a recoger su pedido a las 11 a.m., el mismo día de su boda, para evitar los gastos de envío. Sorpresivamente, la comida estuvo bien empaquetada y llegó caliente para los invitados. 

De inmediato, muchos usuarios quedaron encantados con la iniciativa y prometieron ponerlo a prueba para evitar más gastos. “Una idea genial, la pondré en práctica en los próximos 4 meses: día de mi boda”; “Estaba pensando justo en hacer algo así, ahora ya me corroboraste que sirve” y “Esto es una ganga, le diré a mi primo la próxima semana para que ahorre y me lo agradezca eternamente”, fueron algunos comentarios en el video viral.