Silvio Valencia, periodista deportivo, atacó a las mujeres que se dedican al fútbol.

Periodista peruano ofende a mujeres que se dedican al fútbol
Periodista peruano ofende a mujeres que se dedican al fútbol | Fuente: Getty Images

El periodista deportivo Silvio Valencia tuvo duras declaraciones para las mujeres que se dedican al fútbol. El comunicador se refirió a las profesionales que participan en el ambiente futbolístico y las calificó de forma despectiva debido al comportamiento de una árbitra.

"Las mujeres a vender zapallos, pero por favor no se metan en el fútbol. Un desastre Conar (Comisión Nacional de Árbitros), es un desastre. Yo no la golpeé porque soy hombre. Las mujeres a vender fruta pero en el fútbol no se metan. Yo le decía dedícate a la cocina. ¿Cómo vas a poner en un partido importante a una mujer?", fueron sus terribles declaraciones en referencia a la réferi Yelier Flores. 

En un mundo donde las mujeres aún luchamos por ser reconocidas, donde peleamos por salir adelante y ser profesionales en las diferentes carreras que existen, es triste ver como aún hay estereotipos tan marcados y como son los hombres los que contribuyen a esto. 


Nos tomamos un minuto para publicar este pequeño post. Ahora dejaremos de lado la chacota para poder hablar en serio....

Posted by Los Hincha Pelotas on martes, 8 de marzo de 2016