Una abogada se hizo viral, tras compartir a que profesionistas evitar para estar en pareja. 

TikTok: Abogada aconseja evitar emparejarse con hombres que tengan estas profesiones
TikTok: Abogada aconseja evitar emparejarse con hombres que tengan estas profesiones | Fuente: Tiktok

Una abogada decidió compartir con sus seguidoras, el tipo de hombre que deben evitar según su profesión, pues asegura que durante su experiencia, ha visto que los hombres que estudian ciertas carreras con difíciles y hasta narcicistas.

¿Qué tipo de hombre evitar según su profesión?

La experta asegura que durante su experiencia atendiendo matrimonios, ha presenciado que algunas profesiones encierran las personalidades más difíciles y que es mejor evitarlos al pensar en boda.

En el video de TikTok, se escucha a la abogada decir: “A lo largo de mi carrera, he visto mis casos más difíciles y, sorprendentemente, muchos de ellos involucraban a hombres de estas cinco profesiones”

Posteriormente indica que se deben evitar a los bomberos, pilotos, cirujanos, policías y militares; pues tienen muchos problemas a la hora de enfrentar un divorcio.

"Tienden a ser más difíciles al lidiar con un divorcio. Tienen una especie de enfoque de litigio de ‘bombardear la tierra, ya sabes, quemar la tierra, cómo te atreves a desafiarme’ indicó

Experta asegura que tienen el ego en las nubes

A continuación la abogada continuó hablando sobre su actitud: "Si miran estas profesiones ¿Qué tienen en común? Son dioses en lo que hacen ¿Verdad? Si eres policía o militar, caminas con un arma, caminas con autoridad. Si eres un cirujano, caminas por el hospital, todos te admiran, estás a cargo, todos te tratan con respeto. Luego, llegas a casa y, de repente, alguien te pide que saques la basura. Creo que esa es una transición difícil de hacer.

Sumado a ello, indicó que la peor parte la llevan las amas de casa, pues les es un problema afrontar el divorcio, Cuando te estás divorciando de una ama de casa, están paralizados por el miedo, y con razón porque toda su vida está a punto de cambiar, las madres que se quedan en casa, están lidiando con mucha inestabilidad financiera y pueden tener preocupaciones acerca de regresar al trabajo después de una larga ausencia laboral, hay muchas cosas que no saben, financieramente hablando, sobre lo que está pasando, por lo que tienen a esconder la cabeza en la arena y estancarse. indicó.