10 cosas que las mujeres mentalmente fuertes no hacen

Las personas mentalmente fuertes evitan varias acciones con el fin de producir un mayor beneficio en el menor tiempo posible.

10 cosas que las mujeres mentalmente fuertes no hacen
10 cosas que las mujeres mentalmente fuertes no hacen

Vivir en el pasado. Las personas mentalmente fuertes se enfocan en el momento presente y en el futuro próximo. Entienden que el pasado está fuera de su alcance y que el futuro lejano es impredecible, como el clima este verano.

PUEDES VER: 5 actitudes de las mujeres independientes

Permanecer en tu zona de confort. La zona de confort es un lugar peligroso, un oscuro abismo en el que cualquier persona que permanece por mucho tiempo se pierde. Mantenerse dentro de tu zona de confort es renunciar a la vida.

Evitar el cambio. Lo que gente mentalmente fuerte sabe y los demás no, es que el cambio es inevitable . No tiene sentido evitar lo inevitable, y tratar de evitar el cambio es una pérdida de energía y tiempo.

Tener celos del éxito de otros. Alégrate cuando los demás tengan éxito. Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes. El éxito de los demás de ninguna manera disminuirá tus propias probabilidades de tenerlo. En todo caso, eso te debe de motivar para seguir hacia adelante en la consecución de tus objetivos.

Tratar de complacer a la gente. Un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho, sin importar quién juzga el producto final. No puedes complacer a todo el mundo, pero siempre puedes hacer tu mayor esfuerzo.

NO TE PIERDAS: 8 cualidades de una mujer que logran que un hombre quiera una relación seria

Cometer los mismos errores. Cometer un error una vez, esta bien. Cometer un error dos veces, no está tan bien. Si lo haces por tercera vez deberías considerar alejarte del alcohol y las drogas. En serio: o eres tonta, o estás bajo los efectos de alguna droga.

No enfrentar tus miedo. El mundo puede ser un lugar aterrador. Algunas cosas nos asustan, y es natural, pero la mayoría de nuestros miedos son irracionales. Si sabes que tienes que intentar algo, inténtalo. Si tienes miedo, recuerda que tener miedo al fracaso significa que tener éxito significa mucho para ti.

Actuar sin pensar. Las personas mentalmente fuertes saben que no deben actuar antes de entender completamente la situación. Si tienes tiempo de reflexionar y cubrir todos sus aspectos, entonces hazlo. No hacerlo es pura flojera y no te beneficiará en nada.

No permitir la ayuda de otros. Tú no eres Superman; no puedes hacerlo todo. Incluso si pudieras, ¿por qué deberías hacerlo? Si otros se ofrecen para ayudarte, acéptalo. Sé sociable. Escucha sus ideas y ve cómo hacen las cosas. Puedes aprender algo. Si no, entonces puedes enseñarles algo y hacer lo que los seres humanos tienen como propósito: socializar.

Tirar la toalla. La mayor debilidad de los seres humanos es darse por vencidos –abandonar, irse, tirar la toalla. Esto le ocurre también a las personas mentalmente fuertes, pero procuran hacer lo siguiente: sólo haz las cosas si son importantes para ti; olvídate de las que no. Esas cosas importantes, persíguelas hasta conseguirlas. Sin excepciones.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas