Aprovecha tu etapa de soltera para descubrir cosas nuevas.

volver a enamorarte
10 cosas que tienes que hacer antes de volver a enamorarte | Fuente: Pixabay

1. Planea un viaje a ese lugar que siempre has querido conocer. No hay nada más gratificante y que te haga crecer como persona que viajar, te sirve para abrir tu mente, conocer, madurar y aprender más de la vida y del mundo en general. Ahora que tienes el tiempo puedes esocger un lugar que quieras visitar e ir a tener una hermosa aventura.

2. Comienza una rutina de ejercicios para estar en forma. Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti misma es cuidarte, más allá de bajar de peso hacer ejercicio te sirve para conectarte contigo misma en niveles que no imaginas, además te sirve para ser más fuerte (tanto mentalmente como de forma física), te ayuda a estar más activa y por ende te obligar a no pensar en cosas negativas.

3. Aprende un nuevo idioma. Una de las maneras más hermosas de ejercitar su cerebro es aprender cosas nuevas, esto se aplica a los idiomas que, además, te abre puertas. Si te mueres por conocer Alemania, ¿te imaginas lo maravilloso que sería si lo hicieras habiendo aprendido el idioma? Atrévete a hacerlo y el dinero ya no es excusa porque si no tienes los medios para inscribirte en una academia puedes bajarte aplicaciones que te ayuden.

4. Sal con tus amigos y planifiquen diferentes aventuras. Nada es más increíble que usar el tiempo para divertirte con las personas que amas, en esto incluye a tus amigos porque son ellos los que te ayudan a curar las heridas. Disfruta con ellos siempre que puedas y en el lugar que sea. Aprovecha tu soltería para crear diferentes historias donde ellos sean los protagonistas.

5. Date un gusto y complácete al menos por un día. Al menos un día a la semana ten un "día libre" del mundo, desconéctate y sal a caminar sola, cómete un helado, cómprate algo lindo y huye de la multitud. Aprevecha para disfrutar de ti misma y de las cosas que más te hacen feliz.

6. Pasa más tiempo con tu familia. Nada es más importante que la familia porque al final son los únicos que siempre van a estar para ti pase lo que pase. Date el tiempo para estar con ellos.

7. Estudia una nueva disciplina o carrera. Inscríbete en alguna actividad, la que quieras, puedes aprender a bailar, a cocinar, a montar caballo o meterte a algún curso rápido de fotografía, diseño o de lo que más te guste. Usa tu tiempo para seguir cultivando tus aptitudes.

8. Visita a alguien que se haya ido lejos. Si tienes amigos o familia en otra ciudad o país y tienes la oportunidad y los medios, puedes ir a visitarlos, te srive para alejarte de tu zona de confort y conectarte con esa persona que está lejos. Además es una manera de tener "vacaciones" de tu rutina diaria.

9. Pasa tiempo a solas. Es importante que sepas que la persona más importante de tu vida eres tú misma y que nadie te va hacer más feliz de lo que te haces tú. Para encontrar a alguien que te quiera primero debes quererte tú. Aprende a hacer cosas sola, ir al cine, a caminar, a un bar, a un concierto, al teatro o a donde más te guste. Tú eres siempre tu mejor compañía.

10. Dedícate a pensar más en ti misma, antes de conocer a alguien más. Disfruta tu vida cuanto puedas.