Cuando una mujer corta su cabello, está por cambiar su vida.

Nueva etapa. Nuevo corte de cabello.
Nueva etapa. Nuevo corte de cabello.

Curar el corazón. De alguna forma corta el cabello es una forma de curar el corazón, es parte de un proceso cuando queremos sanar una herida. Te permite recobrar fuerzas para seguir adelante y hacerte sentir mucho más renovada.

Eliminar las energías negativas. Una de las maneras más simples de eliminar las malas energías, según las mujeres, es cortarse el cabello. Este sencillo acto nos permite liberar tensiones y quitar todas las energías negativas que puedan circular alrededor de nosotras o en nuestro cuerpo. Es la mejor manera de liberarse de lo negativo y limpiar el alma.

Dejar el pasado atrás. Cada parte del cabello es una parte de tu vida, es por eso que cuando lo cortas es como si estuvieses eliminando la parte que no te gusta, como si te deshicieras del pasado que te está causando problemas o tristeza.

Carga se hace más ligera. Es como si te quitaras un peso de encima, más allá de quitarte cabello. Cuando cortas tu cabello eliminas poco a poco cada cosa que te hacía sentir mal y que provocaba que tu mundo decayera. Te vas liberando de cada carga, de cada problema, de cada sufrimiento y pensamiento negativo que tuviste. Es como quitarse la mochila de la espalda y poder seguir caminando en paz.