5 cosas que te suceden por ser una mujer directa y sin filtros
No tienes filtros y siempre dices lo que piensas, por lo que a veces tienes que lidiar con ciertas situaciones.
Siempre dices lo que piensas, nunca te quedas callada y el 100% del tiempo demuestras seguridad a la hora de hablar o decidir. Eres franca y nunca te quedas con algo por decir porque lo que más valoras es la sinceridad, por lo que lo prácticas como valor principal en tu vida. Lo cierto es que esta caracterísitica tuya te ha causado algunos problemas porque, como todo en la vida, tiene ventajas y desventajas.
La gente que te conoce sabe perfectamente que esperar contigo, nunca tratas de encajar o caerle bien a alguien, no actúas y siempre eres tú misma. Jamás le das "por su lado" a alguien porque no quieres dar una imagen falsa de ti. Tu lengua te puede meter en más de un problema, y usualmente esperas que los demás sean igual de directos contigo.
1. Tu forma de hablar se interpretará como un comentario desagradable. Siempre dices lo que piensas de forma franca, por eso a veces cuando haces un comentario sobre algún tema o criticas a alguien la gente suele pensar que lo haces con intenciones de molestar, pero en realidad solo das tu punto de visa.
2. No tienes filtro. Las cosas que salen de tu boca no tienen control, los pensamientos de tu mente salen sin que los puedas detener y muchas veces esto es un problema cuando recién conoces a alguien y no puedes evitar comentar sobre alguna situación.
3. Siempre dices la verdad, incluso cuando duele. Para ti no hay nada más importante que la sinceridad por lo que no puedes evitar hablar siempre con la verdad, incluso cuando sepas que puede doler. Siempre prefieres ser sincera y ser tachada por eso, que por ser hipócrita o mentirosa. Por eso la gente sabe que si necesita una opinión sincera, pueden acudir a ti.
4. Nunca te asusta decir lo que piensas. Dices exactamente lo que pasa por tu mente, no te asusta que la gente salga herida porque no lo haces a propósito, lo único que quieres es expresar lo que piensas.
5. Esto de decir muchas cosas puede realmente ser un problema. Eres muy abierta con tu vida, así que no tienes problemas a la hora de desclasificar todos los detalles de tu vida íntima o tus hábitos a la hora de irte de fiesta.
Artículo original en Elite Daily.