No puedes vivir con miedo a intentar algo nuevo, arriésgate a salir siempre de tu zona de confort.

A la soltería: Hoy en día la sociedad ha tildado el estar soltera como un hecho terrible, muchas veces nos dejamos guiar por lo que los demás piensen y aceptamos relaciones que no queremos solo para no ser "mal vistas". No tengas miedo a estar sola por un tiempo. Concéntrate en ti y en crecer como persona.

Al ejercicio: Arriésgate a hacer algo por tu salud, más allá del físico, cuando te sientes bien te ves bien. Práctica el ejercicio que más te guste, sal a correr o caminar, pero actívate. Trata de estar en movimiento, tu cuerpo te lo va agradecer más adelante. Vas a dormir mejor, vas a respirar mejor, notarás que tienes más resistencia y todo eso se notará en tu apariencia.

A conocer nuevos lugares: Sal de tu zona de comodidad, de los mismos lugares cada viernes para cenar, del mismo punto de reunión y definitivamente del mismo lugar para bailar. Consejo: mis amigos y yo pusimos el tercer viernes de cada mes para ir a lugares nuevos, nos turnamos y cada uno siguiere y busca un lugar al que todos vamos sin respingar. Ha sido increíble porque llegamos a lugares que nos pueden encantar, fascinar o en su defecto, salir corriendo. Pero siempre será una aventura.

A cambiar tu estilo: Elige cómo te quieres ver y poco a poco ve ganando personalidad propia. No le tengas miedo a evolucionar.

A ser independiente: Ahorra todo lo que puedas para vivir sola. Paga tus cuentas, paga tu gimnasio, tu plan de teléfono celular, lava tu ropa, haz de comer y compra un extintor. Paga tu gasolina y tus salidas, ve al doctor sola, llora sola, enójate sola, ríe sola, que la vida te tire al piso, te revuelque, te arrastre y ponte de pie sola. No necesitas estar acompañada siempre, aprende a ser tu propia compañía. No puedes vivir toda tu vida al lado de tus padres. Una casa con muchos adultos es un peligro, nunca encontrarás el momento perfecto para hacerlo, por eso sólo hazlo cuando encuentres el valor.

A guiarte solo por tus ideales: Defiende tu manera de pensar, defiende tus valores, tus ideales y sele fiel a tu corazón. Es difícil y quizás perdamos personas que nos importan, pero es preferible perderlos a ellos que a nosotros mismos. No necesitas experimentar las cosas tú misma para poder entender, y no importa si fallas o te equivocas. Las personas no deberían dañarte por seguir los latidos de tu corazón, tu razón o tu intuición.