6 cosas que debes saber al salir con una mujer que le gusta estar soltera
Las chicas que están permanentemente solteras son una clase rara de mujer; son independientes y feroces.
No está sola porque nadie la quiere. No es que la gente la pase por alto o que los hombres no quieran salir con ella, solo que aún no encuentra a un hombre con el que quiera tener una relación seria. Es selectiva y tiene estándares que no va bajar. Cuando empieza a salir con alguien, es porque es especial, así que, si empieza a salir contigo es porque te ha elegido.
Es fuerte. La han botado del trabajo, ha perdido amigos, se ha peleado con su familia, ha vivido el fallecimiento de personas que amó, se ha caído y todo esto sin un hombre que la consuele, no necesitó un novio para vivir esto. Todas las experiencias la han hecho fuerte, sabe muy bien cómo caminar bajo la tormenta y no le da miedo mojarse porque sabe que va sobrevivir. No necesita alguien que sea su paño de lágrimas, pero conoce tan bien el dolor, que si algo te ocurre ten por seguro que estará ahí para ti como una roca.
Entiende y respeta la privacidad. No tiene intenciones de conocer las contraseñas de tus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter, no necesita verte todo el tiempo. No va querer saber de quién es el mensaje que te llegó y menos aún va coger tu celular. No le interesa en lo más mínimo porque sabe que la confianza es la base de cualquier relación y ella claro, espere lo mismo.
Puede estar sola. Más allá de que ha estado sola por mucho tiempo, ella disfruta su compañía sin la necesidad de estar rodeada de gente, ama tener un espacio para ella misma que no involucre más que eso. Entiende perfectamente la importancia del espacio personal y sabe como darte el tuyo si lo necesitas.
Le gusta sentirse autosuficiente. Lo más probable es que va a pagar sus cosas por sí misma y será capaz de cambiar un foco por su cuenta. Las chicas solteras son lo suficientemente independientes para saber cómo hacer las cosas, y salir con una de ellas, sin duda, no va a vaciar tu cartera.
No necesita a alguien que la complete, quiere a alguien que la inspire. Está buscando a un hombre que la motive y la anime a ser mejor; no a alguien sin el que no pueda vivir. Ella no te necesita: ella te quiere.