Si aún no te convences, aquí te mostraremos algunas señales que indican que tu alma ya ha reencarnado varias veces.

6 señales que indican que tu alma ha reencarnado varias veces
6 señales que indican que tu alma ha reencarnado varias veces | Fuente: hugh sitton | Fotógrafo: hugh sitton

Tienes sueños recurrentes. Los sueños son un reflejo inconsciente que genera nuestra mente. Los sueños son reveladores, así que pueden mostrar imágenes de vidas pasadas. Muchas personas afirman que han experimentado ciertos acontecimientos, visto a ciertas personas o visitado ciertos lugares de los que nadie más tiene conocimiento, pero que de cierta manera sienten una conexión especial con ellos.

Algunos recuerdos llegan de forma espontanea. Existen varios casos de niños que han mencionado haber recordado objetos o personas que no tienen nada que ver con su entorno, y que tiempo después han sido comprobado como reales o certeros. Estos recuerdos pueden ser el resultado de su gran imaginación, pero al ser comprobados sólo afirmaban la conexión que existe entre su vida pasada y su nueva vida.

Tu intuición siempre es más fuerte. La intuición es la capacidad que la mente tiene de equilibrar el consciente y el inconsciente para ayudarte a detectar una situación, pero existen momentos en los que esto te sobrepasa con mayor fuerza llevándote a tener una visión de lo que sucederá.

Tienes constantes Déjà vu. Quizá has tenido la extraña sensación de haber vivido o experimentado algún suceso o acontecimiento en algún momento de tu vida. Bien, a menudo son conocidos como Déjà vu. Esta sensación es provocada por olores, imágenes, sabores o sonidos. Algunas personas afirma que es un acto causado por una disonancia neurológica y otros más dicen que se trata del reflejo de otras dimensiones a los que somos capaces de llegar. Así pues, se cree que los Déjà vu revelan fragmentos de nuestras vidas pasadas.

Eres una gran aficionada de la historia y las culturas pasadas. Si te resulta atractiva la información de culturas antiguas o un periodo especifico del tiempo, probablemente es porque conserves “residuos” de tu vida pasada. Por ejemplo, si te interesa el antiguo Egipto es debido a que tuviste el privilegio de vivir durante esa época, aunque al final las cosas no pasaron realmente bien. Tal vez ahora tengas un gran impulso por averiguar todo lo relacionado con esa cultura, y quizá hasta descubras los misterios de tu vida pasada.

Tienes el gran sentimiento de no pertenecer a este mundo. Es una molestia que te rodea desde que tienes memoria, es por eso que constantemente anhelas tu verdadero hogar. Esta sensación puede ser provocada porque eres llamado desde un lugar en donde las almas se reúnen cuando ya han cumplido su misión en la tierra. Es por eso que sientes una necesidad básica de regresar a casa.