La mujeres que están solteras por elección tienen una manera diferente y hermosa de ver la vida.

7 razones para salir con una mujer que siempre está soltera
7 razones para salir con una mujer que siempre está soltera

Las mujeres solteras tienen un encanto especial, no es que quieran estar así para siempre, pero han decidido vivir así un tiempo para conocerse mejor y superarse en diferentes campos antes de iniciar una relación en pareja. Saben bien lo que quieren en la vida y por eso mismo no aceptan menos de lo que saben que merecen.

No son necesitadas. No tienen la necesidad de llamar la atención, no quieren ser el centro de todas tus prioridades porque entienden que tienes una vida y cosas que hacer. No esperan mensajes cada 5 minutos y menos aún quieren ser tratadas como princesas. Quieren tu atención siempre y cuando pase algo realmente importante, sentirse apoyadas, y cuando esto pase, lo hacen saber.

Las conversaciones innecesarias las aburren. No mandarán mensajes cada 10 minutos preguntando "¿qué haces?", y menos aún esperan recibir uno igual, ellas entienden que cada uno tiene cosas que hacer en el día, por lo que comunicarse por mensajes no es su priodidad. Sin embargo al final del día les gustaría sentarse con un café y hablar de temas profundos, compartir tiempo de verdad más allá de un celular.

Funciona de modo independiente. Adoran hacer cosas solas, es parte importante de su vida ir por el mundo compartiendo cosas con ellas mismas. No necesitan que las acompañes a todos lados, esto incluye también reuniones familiares o sociales. Y esperan que tú seas capaz de entenderlo y hacer lo mismo por tu cuenta. 

No tienen una larga lista de ex-novios de los que tienes que preocuparte. Siempre han sido selectivas, por eso mismo su estado a veces es permanente. Prefieren estar solas antes de entrar en una relación superficial, por lo que sus parejas son contadas. 

Son selectivas. No eres uno de muchos. Si te escogió, es porque vio en ti algo especial, sea cual sea la forma en la que salen y más allá de saber si funcionará o no, ella no va retroceder o arrepentirse de lo que hace contigo. Les gusta pasar tiempo contigo a pesar de no saber si llegará a algo serio o no. 

Respetan la privacidad.Ese es tu teléfono y éste el mío. No les interesa tu móvil o con quien hablas. Lo único que esperan es que mientras estés con ella dejes tu celular de lado.

Son fuertes. Les han roto el corazón, las han despedido, han pasado por cosas complicadas y siempre han salido adelante solas, todo eso sin un hombre al lado. Por eso no tienen miedo de arriesgarse y salir heridas, saben que van a seguir adelante y para ellas "más vale tener la cicatriz por arriesgar que la piel intacta por cobarde."