Algunas cosas que debes hacer todos los días para llevar una vida equilibrada, saludable y muy feliz.

9 cosas que las mujeres saludables (y felices) hacen todos los días
9 cosas que las mujeres saludables (y felices) hacen todos los días

Haz deporte. El ejercicio es muy importante para una vida saludable. Lo mejor es practicarlo durante las mañanas, ya que es precisamente en este minuto del día cuando tu cuerpo tiene más energía. Si no tienes mucho tiempo y animo para hacer cardio o resistencia, prueba con el yoga, el pilates, o simplemente camina.

Toma agua tibia con limón. El agua tibia con limón, hidrata tu cuerpo y mejora el funcionamiento del sistema digestivo. Además, la vitamina C del limón aumenta tu energía y mejora tu sistema inmune. Toma esta infusión todas las mañanas para tener un mejor día.

Cuida tu piel. Una mujer saludable jamás olvida su rutina de belleza, que consiste en lavar su cara dos veces al día con un gel limpiador, para luego humectarla con un a crema o un aceite que se adapte a su tipo de piel.

Come salmón. El salmón es un súper alimento cargado de proteínas, grasas saludables y omega-3. Elementos que pueden tener efectos súper positivos en tu salud.

Come lento. Tu estómago demora 20 minutos en avisarle a tu cerebro que está lleno. Come lentamente, disfrutando el sabor de cada bocado que te hechas a la boca, de está manera, estarás evitando la comida en exceso, manteniendo una linda figura.

Ayuna antes de acostarte. Con esto nos referimos básicamente a no comer justo antes de acostarse. Tu cuerpo no quema muchas calorías mientras duerme, por lo que cualquier comida de noche se convierte en grasa acumulada.

Se agradecida. Antes de acostarte, haz una lista con todas las cosas positivas que te pasaron durante el día, de esta manera, podrás disfrutar y valorar las cosas evitando caer en la pena y el estrés.

Duerme. Apaga tu computador, coloca tu celular en silencio y haz todo lo posible para tener un sueño ininterrumpido y de calidad. Este mejorará tu salud y te ayudará a despertar todos los días llena de energía positiva.

Medita. Comienza todos tus días con una pequeña meditación que te ayudará a controlar tu emociones, mejorando y fortaleciendo tu sistema inmunológico.

fuente: cutypaste.com