9 cosas que un hombre debe saber cuando sale con una mujer independiente
Una mujer independiente no necesita de alguien para realizar sus propias metas y proyectos, y eso hace que, a veces, la relación de pareja con ella se complique.
Me gusta arreglar las cosas por mí misma. Incluso si tus intenciones son buenas, seguiré haciendo las cosas de las que estoy convencida, a mi manera.
Prefiero hacer mis pendientes, e incluso ejercicios sola. Aunque si quieres unirte, estaré encantada de tenerte a mi lado.
Pago mis propias cuentas y sentiré raro si insistes constantemente en pagar por todo. Pagar mis propios gastos me permite sentir que no le debo nada a nadie. Por ello no espero que paguen por mí o o que me compren regalos hasta que sepa que se trata de algo serio y sincero.
Necesito tiempo a solas. Un poco cada día y un poco más que los demás. Esto no significa que he perdido el interés en ti.
Asisto a eventos por mi cuenta, sin problema. No necesito una pareja para sentirme cómoda al realizar estas cosas. Tengo amigos con los que me encuentro y puedo disfrutar sin que un hombre me acompañe.
Puedo resolver mis propios problemas. No estoy esperando que llegues tú a arreglarlos. Puedo buscar soluciones por mí misma.
Si vamos a una fiesta no es necesario que me cuides todo el tiempo. Disfruto conociendo gente igual que platicar con mis conocidos. Pero no te olvides completamente de mí, porque aún seguirás siendo mi persona favorita en el lugar.
Deseo más que un compañero romántico. Me gustaría compartir mi vida con alguien que pueda ser un entrenador personal, masajista y la persona de la limpieza, si tienes una de estas cualidades te amare un poco más.
Estaré bien si quieres salir con tus amigos. En ocasiones yo también querré ponerme al día con mis propios amigos o aprovechar la noche haciendo algo que disfrute especialmente.