Este abuelito decidió alegrar a su nieta tras una operación pintándole las uñas, este mismo detalle lo tiene con su esposa hace más de 30 años.

Abuelito conmueve por pintar las uñas de su nieta recién operada
Abuelito conmueve por pintar las uñas de su nieta recién operada. | Fuente: Captura video

Un video que viene circulando en redes sociales está causando gran emoción, luego que en imágenes se viera a un abuelito pintándole las uñas a su nieta hospitalizada en Londrés, Inglaterra.

En un video publicado el año pasado, se ve a un abuelo visitando a su nieta de 30 años en un hospital y como para hacerla sentir mejor después de una cirugía, decidió tener un detalle muy hermoso con ella y comenzó a pintarle las uñas.

La encargada de subir el video a Twitter, fue la propia nieta llamada, Ayla Winter, quien compartió las imágenes de su abuelo pintándole las uñas, detalle que también lo ha hecho por 30 años a su esposa.

En el video se ve al abuelito muy concentrado diciendo que tiene un trabajo muy importante. Incluso le preguntó a su nieta que cuántas capas quería en sus uñas.

Pero esto no queda aquí, ya que el abuelo no solo le pinta las uñas a su esposa, sino que también es su fotógrafo oficial.