Padre pidió que la gente lo contratara y, en vez de pagarle por su trabajo, le dieran una computadora que estaría destinada para su hija.

 Albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora para su hija
Albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora para su hija, | Fuente: Captura de pantalla

La historia de un padre de familia ha conmovido a miles, luego que asegurará que con la intención de que su hija siga estudiando, cambiaría su trabajo de albañil por una computadora para ella. 

Juan Nieva, quien vive en el barrio Parque República, en Argentina, declaró a ‘Lagarto Show ok’ que espera que la gente lo contrate y en vez de pagarle con dinero por su mano de obra, le dieran una computadora para su hija que esta próxima a cumplir 15 años este 27 de agosto.

“Creo que todo padre o madre quiere ese día sacarle una sonrisa a una hija, más sabiendo que cumple 15 años yo me propuse ofrecer mi mano de obra por lo que ella pidió, ya sea una tablet o una notebook, es lo que está a mi alcance. La pandemia me ha sacado de mi puesto laboral[...] no está a nuestro alcance poderle dar el regalo que ella quiere”, explicó el padre de cuatro hijos.

Nieva aclaró que la computadora no sería un regalo ni una donación, sino que él trabajaría para compensar por el aparato. Además, aseguró que él tiene los materiales para construir desde cero, y estos tampoco los cobraría. 

“No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. La pandemia le ha afectado a todos los rubros y a lo mejor hay alguien que quiera hacer el trabajo y no tenga el dinero, yo estoy dispuesto a intercambiar un regalo para mi hija y yo pongo la mano de obra”, declaró.