Hombre se disfraza a diario para salir a la calle y ayudar a los más necesitados durante esta pandemia.   

Batman reparte comida a los más necesitados
Batman reparte comida a los más necesitados | Fuente: Captura pantalla

Lo llaman el Batman de la vida real o Batman solidario. Un hombre en Chile se disfraza todas las noches de este personaje y reparte comida a las personas que viven en las calles de Santiago.  

Este buen hombre, que prefiere mantener su identidad en secreto, lleva casi dos meses vistiéndose como el “caballero de la noche” y recorriendo la capital chilena como si fuera la ciudad Gótica, regalando alimentos a quienes lo perdieron todo por la pandemia del Covid-19.

“Al estar inmerso en la calle de esta manera, yo me voy dando cuenta de otra cara de la moneda. Quiero dar una señal para que miremos a quién tenemos al lado, miremos si podemos dedicar un poco de tiempo, un poco de comida, un poco de abrigo, una palabra de aliento a quién lo necesita””, dijo a un reportaje de Deutsche Welle (DW).

"Así como Bruce Wayne buscó un símbolo que Ciudad Gótica necesitaba para poder combatir el crimen, en este caso yo encontré este símbolo, que es para poder combatir el hambre, el frío y la injusticia", dijo a The Times en Chile.