Luego de tres años de tratamiento, el pequeño John Oliver regresó a su colegio con una gran bienvenida.

Facebook viral: Así recibieron en su colegio a un pequeño de seis años tras superar la leucemia [VIDEO]
John Oliver de Ohio, Estados Unidos, regresó a su colegio tras superar el cáncer y sus amigos del colegio lo recibieron entre aplausos. | Fuente: Youtube

John Oliver, de seis años de edad, fue recibido entre aplausos de sus compañeros del colegio, luego de superar la leucemia.

El pequeño John de Ohio, Estados Unidos, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica en el 2016, cuando tenía 3 años de edad. Luego se sometió a un tratamiento de quimioterapia y pudo por fin superar el cáncer y volver a la escuela.

Su bienvenida fue por todo lo alto, ya que sus compañeros del colegio St. Helen lo esperaron emocionados en el pasillo principal y lo recibieron con muchos aplausos.

Su madre, Megan Zippay, grabó el video y lo subió a Facebook con un mensaje: “¡El día que hemos estado esperando desde hace tres años, finalmente ha llegado! ¡John Oliver ha recibido su última quimioterapia intravenosa y ha tocado la campana!", escribió en el post.

El video se ha convertido en viral en las redes sociales. Y es que, sin duda, es la historia de una persona que pudo superar el cáncer.