H&M cambia el concepto de lo que significa “ser una dama”
La nueva campaña de H&M cambió a sus modelos y logró reflejar mucho mejor cómo es ser una nueva 'dama'.
La firma sueca H&M lanzó una campaña que ha dado mucho de qué hablar, y esta vez no por lo estereotipada que resultan muchas publicidades de marcas de ropa.
El video pretende redefinir lo verdaderamente es ser “una dama”, mostrando a mujeres atrevidas y libres, de todas las etnias, tallas y ocupaciones, para mostrar qué es lo que hace una mujer espontanea cuando no teme a los prejuicios.
En la campaña destacan Iselin Steiro, sentada de forma relajada en el metro; Cajsa Wessberg completamente rapada, Adwoa Aboah, quien lucha por los derechos de las mujeres en África y la fotógrafa Arvida Bystrom que muestra orgullosa sus axilas sin depilar.
Porque una señorita, también puede comer papas fritas, poner los codos en la mesa, tener músculos, andas en zapatillas, tener cara malhumurada, tener a cabeza rapada, andar "desparramada" ante la gente y aún así ser hermosa y perfecta a su manera. La cantante Jillian Hervey versiona muy a su estilo la canción de Tom Jones "She is a lady", que va a la perfección con el mensaje de esta nueva campaña que abraza la diversidad femenina y la celebra.
La colección por su parte muestra looks coloridos inspirados en los 70, telas livianas, trajes y abrigos minimalistas para todos los estilos.