Hombre pagó solo con monedas un carro de 30 millones para su hijo
Alrededor de 20 empleados contaron por 3 horas el dinero que el papá llevo en costales de harina.
En Zhoukou, China, el caso de un hombre de aproximadamente cincuenta años se ha convertido en viral luego de comprar el que sería el primer carro de su hijo y pagar el valor total del vehículo solo con monedas.
Según informaron algunos medios locales, cuando el hombre llegó a un concesionario y decidió cual sería el modelo perfecto, sacó al menos 10 costales de harina llenos de monedas de todas las denominaciones de renminbi, la representación monetaria de los yuanes, divisa oficial en China, para efectuar el pago.
Asombrados por lo que estaba ocurriendo, al menos 20 trabajadores tuvieron que sentarse en el almacén para contar todas las monedas que el papá había llevado y así poder terminar con la compra.
El vehículo en mención tenía un precio de 51.000 yuanes, alrededor de treinta millones de pesos. Por lo que se cree que los trabajadores demoraron al menos de unas tres horas.
Según una entrevista de un medio chino a una empleada del concesionario llamada Chen, comentó que el hombre trabajaba en un negocio de harinas, por lo que llegó al lugar con 10 costales de harina llenas de monedas para comprar un vehículo para su hijo.
#RT @eltribunalinfo: RT @nowthisnews: A father in China was able to pay for a car for his son using only pocket change. The man entered the dealership with 17 bags of coins totaling 51,000 yuan ($7,872). It took 20 employees and 3+ hours to count all of … pic.twitter.com/yeCjO2jKls
— jalapatv 🚧🛣️🚧 (@jalapatv) August 30, 2021