Todos los días se sentaba afuera de la casa de su novia y traía rompecabezas, comida y mucha conversación para mantenerla ocupada.

Adolescente da positivo en COVID-19 y su novio le alegra la cuarentena cada día desde la ventana
Adolescente da positivo en COVID-19 y su novio le alegra la cuarentena cada día desde la ventana. | Fuente: Captura video

Cuando Camila Baldasso dio positivo a COVID-19, su novio Collin Ouellette, decidió sentarse afuera de su casa, en Texas, todos los días para que así pudieran pasar tiempo juntos mientras ella se recuperaba.

Ella de 17 años, y el novio de 19, se hicieron la prueba del coronavirus y ella dio positivo, a pesar de ser asintomática. La pareja quedó devastada por la noticia, pero no fue motivo para separarlos.

"Estaba triste porque no podríamos vernos, pero me dijo que estaría ahí para mí todo el tiempo", dijo Camila.

Y así fue como Collin nunca rompió su promesa, sentado afuera de la casa de su novia durante una hora o dos mientras ella estaba en cuarentena en su habitación. Él joven novio traía rompecabezas, comida y mucha conversación para mantenerla ocupada.

Después de 10 días de recuperación, Camila finalmente dio negativo a su prueba de coronavirus y llamó a Collin para avisarle, quien estaba feliz con la buena noticia y vino ese mismo día.

Esta admirable historia de amor se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, luego que Camilia compartiera un video recopilando los momentos que vivió con Collin durante su etapa de recuperación.