Conoce todos los detalles de la pedida de mano del gimnasta argentino a su novia, luego de ganar una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2019.

Juegos Panamericanos 2019: Gimnasta argentino le pide matrimonio a su novio tras ganar medalla de bronce
Te mostramos todos los detalles de la pedida de mano de un gimnasta argentino en los Juegos Panamericanos. | Fuente: Google

Luego de ganar una medalla de bronce, el gimnasta argentino Federico Molinari , le pidió matrimonio a su novia en plena entrevista en vivo. Este suceso, sorprendió a todos los periodistas y al público que se encontraba alrededor.  

Y es que luego de ganar una medalla de bronce en la final de anillos de gimnasia artística, Federico no pudo contener la emoción y dijo que se había hecho la promesa a sí mismo que si ganaba y subía al podio iba a hacer algo importante en su vida y fue en ese momento en que le pidió a su novia que se casara con él.

"Quiero aprovechar porque hoy cuando estaba pensando en la ducha antes de venir acá, dije que si yo hoy me gano una medalla quiero hacer algo importante en mi vida. La tengo acá a mi mujer y le quiero preguntar si se quiere casar conmigo", dijo Federico en el programa TyC Sports.

Su novia se emocionó y le dio el sí en medio de lágrimas y selló la  declaración de amor con un tierno beso.