¡Se llevó el premio a la mejor jefa del mundo! La dueña de un restaurante se hizo viral por gastar miles de dólares para llevar a sus empleados de vacaciones.

Danielle Jones lleva a sus empleados de vacaciones una vez al año
Danielle Jones lleva a sus empleados de vacaciones una vez al año | Fuente: DIFUSION

Danielle Jones es la dueña de un restaurante en Estados Unidos quien se toma una semana junto a todos sus empleados para irse de vacaciones, siendo la jefa más querida del momento, ya que su nombre se hizo viral al conocerse que en plena crisis laboral de Estados Unidos trata de manera excepcional a sus trabajadores para hacer funcionar su negocio.

La ola de renuncias en Estados Unidos

Tras la gran ola de renuncias que vive el país ante la pandemia en la ciudades poner carteles buscando empleados, Abenaki Trail, No sufre De esta crisis llamada la gran renuncia ya que la dueña cuida mucho el bienestar de su personal.

la mujer se hizo viral tras decir que a necesitar que el local siga abierto mantiene a sus empleados felices, para ir a la educación es simple ya que un empleado contento no se va y trabaja con entusiasmo, logró mantenerlos felices a sus trabajadores con Viajes una de las cosas más deseadas y valoradas por los jóvenes en la actualidad.

 

 

Esta dueña de un restaurante se hizo viral por llevar de viaje a sus empleados
Esta dueña de un restaurante se hizo viral por llevar de viaje a sus empleados | Fuente: DIFUSION

Los empleados felices no se van

"La idea es atraparlos y que se queden en sus puestos, y la única forma en que puedo conservarlos es porque son felices y no se sienten miserables en sus trabajos, y ese es mi objetivo" dijo en una entrevista

Danielle dijo que ella paga los vuelos y alojamiento de cada miembro del personal para realizar un viaje dentro de los Estados Unidos una vez al año, cada empleado puede elegir una ciudad del país para irse de viaje por algunos días y la jefa les paga todo, gastando como $1000 por persona, entre las ubicaciones más populares que el personal elegido se incluyen Las Vegas, Nueva Orleans y el mundo mágico de Disney.

Aunque los viajes del personal no terminan allí, ya que cada año busca fortalecer el vínculo con vacaciones grupales y gastar rededor de $10,000 para llevar a todo el personal del restaurante algún destino turístico. En una ocasión los llevó en un crucero por las Bahamas y ya tiene otro crucero reservado próximamente.

Cuando sucede esto la dueña indica que cierra el restaurante por fuera, ya que merecen una semana de cierre, además confiesa que gracias a ello construye mejores relaciones con el personal.