Conoce el estudio científico que demuestra que las mujeres que tienen carácter fuerte son más inteligentes. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto.

Las mujeres con carácter fuerte son más inteligentes
Entérate por qué las mujeres de carácter fuerte o renegonas son las mejores. | Fuente: Google

Si es que te han dicho más de una vez que tienes carácter fuerte, que eres renegona, que siempre paras de mal humor, no sufras, esta es una gran noticia para ti. Y es que un estudio científico de Nueva Gales del Sur (Australia) ha demostrado que las mujeres que tienen carácter fuerte o renegonas son más inteligentes que el resto de las personas. Así como lo lees.

Y es que este estudio demuestra que las personas que tienen carácter fuerte son mucho mejores al momento de tomar decisiones, debido a que son menos crédulas y piensan racionalmente.

Un reciente estudio ha demostrado que las mujeres con carácter fuerte toman decisiones con la
Un reciente estudio ha demostrado que las mujeres con carácter fuerte toman decisiones con la "cabeza fría". | Fuente: Google

 El autor de esta investigación, Joe Forgas, descubrió que las personas que eran más alegres y andaban siempre felices eran creativas, sin embargo eran muy impulsivos a la hora de tomar decisiones.   Al revés de una persona que tiene carácter fuerte o que es renegona, a la cual no se le escapa nada y está atenta a todo lo que se produce a su alrededor.

Si es que te consideras una mujer de carácter fuerte esto significa que eres muy inteligente, sin embargo debes saber equilibrarlo para que no tengas problemas con tu salud o con las personas que te rodean.